Jennifer López se sometió a una cirugía tras su ruptura con Ben Affleck
Jennifer López decidió someterse a una cirugía no estética tras su separación del actor Ben Affleck, con quien tuvo un matrimonio de dos años
La cantante y actriz Jennifer López ha acaparado titulares durante los últimos meses por su separación del actor Ben Affleck tras dos años de matrimonio. Tras varios meses de silencio, la actriz finalmente habló sobre su separación y cómo la ha sobrellevado. Sin embargo, una fuente reveló que tras su ruptura JLo se sometió a una cirugía.
Tras su ruptura, la empresaria ha decidido priorizarse a sí misma y someterse a un procedimiento que ha pospuesto durante algún tiempo. Una fuente cercana a la artista dijo a RadarOnline que la artista está decidida a sentirse más renovada.
“Ella está haciendo lo que hacen millones de divorciadas: tener un ‘glow up’ después de su separación. Pero ella tiene millones a su disposición, y está decidida a verse mejor que nunca, así que Ben verá lo que se está perdiendo”, añadió.
Aunque muchos pudieran pensar que la afamada artista se sometió a una cirugía estética, lo cierto es que Jennifer López decidió realizarse una cirugía ocular llamada Lasik. Se trata de un procedimiento oftalmológico para reducir la necesidad de utilizar anteojos o lentes de contacto.
“‘Jen’ quería dejar los anteojos y los lentes de contacto, para empezar de cero y tener una nueva perspectiva de la vida”, dijo una persona cercana a JLo al mencionado medio de comunicación.
De acuerdo con la fuente, JLo decidió hacer algo por sí misma por lo que decidió empezar por mejorar su visión.
“Decidió que había llegado el momento de hacer algo sólo para sí misma y, ¿qué mejor manera de iniciar esta etapa que, literalmente, viendo el mundo con más claridad?”, mencionó.
El mencionado medio dijo que, según la fuente, JLo había pensado en someterse a esta cirugía desde hace un tiempo pero lo había pospuesto debido a los problemas que tenía con Ben Affleck.
Jennifer López habla de su ruptura
Tras varios meses de especulaciones, TMZ dio a conocer que López solicitó el divorcio el 20 de agosto ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En el documento indicó que la ruptura comenzó en abril. Esto coincide con el hecho de que Ben Affleck y Jennifer López dejaron de asistir juntos a eventos y más.
La ‘Diva del Bronx’ fue elegida para ser la portada de la revista INTERVIEW. En la entrevista reveló finalmente cómo se siente en medio de su proceso de separación y cómo ha sanado.
“Sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma. Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’”, detalló la actriz para la comediante Nikki Glaser.