Critican a Karol G por foto con Sean ‘Diddy’ Combs
Karol G todavía conserva una foto con Sean 'Diddy' Combs, el magnate de la música acusado de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas
El caso del magnate de la música Sean ‘Diddy’ Combs, a quien se le acusa de graves delitos como tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas. Tras la cancelación que ha recibido el productor y todo su entorno muchos artistas, que en algún momento se vincularon con él, se han visto salpicados. Es el caso de la famosa cantante colombiana Karol G quien ha sido criticada por una foto antigua con P Diddy.
En su perfil de Instagram la estrella colombiana todavía conserva una foto junto con Sean ‘Diddy’ Combs y DJ Khaled tomada en el año 2018.
Esta foto generó diversas opiniones en el público. Muchos de los fans de Karol G cuestionaron que la artista se haya relacionado con Diddy debido a su cuestionable reputación. Sin embargo, otros defienden a la cantante paisa y argumentan que en aquel entonces no había denuncias en contra de Diddy por lo que no era posible que Karol G estuviese al tanto de lo que hacía el rapero.
Además de Karol G, el cantante Maluma también fue captado en video compartiendo con el productor en una de sus polémicas y problemáticas fiestas.
Otros famosos que han sido vinculados con Diddy son Pharrell, Beyonce, Lizzo, Doja Cat, Drake, Jay Z, Mariah Carey, ASAP Rocky, las hermanas Kardashian, Chris Brown, y la expareja de Combs, Jennifer Lopez.
¿De qué acusan a Sean Diddy Combs?
El productor Sean Diddy Combs fue arrestado en septiembre luego de que allanaron sus residencias en Los Ángeles y Nueva York. Tras las denuncias de varias mujeres de maltrato, abuso sexual, físico y psicológico, así como forzarlas a prostituirse en sus polémicas fiestas.
Combs fue arrestado por delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Al ser un magnate de la música, muchos artistas se relacionaron con Combs.
La Fiscalía de Estados Unidos acusa a Combs se ser el jefe de una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenaza de violencia, de inseguridad económica o de arruinar su reputación. Además, enfrenta cargos por los delitos presuntamente ocurridos en sus fiesta desenfrenadas en las que presuntamente usaba su “poder y prestigio” para inducir a víctimas femeninas a tener contactos sexuales drogadas con trabajadores sexuales masculinos.
Combs fue una de las figuras más importantes e influyentes del hip-hop y el rap en la década de los 90. De hecho, en 1993 Combs fundó el estudio Bad Boy Entertainment, que se convertiría en una de las firmas de hip-hop y R&B más exitosas de la época. Sin embargo, muchos de los abusos habrían ocurrido dentro de las oficinas del estudio.
Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York. El juez negó la solicitud de la defensa de libertad bajo fianza y está a la espera de su juicio bajo observación debido al riesgo de que atente contra su vida.
Te recomendamos: