Matías Novoa tuvo que separarse de su bebé y Michelle Renaud; ¿Por qué?
El actor Matías Novoa dejó España, país en el que se estableció con Michelle Renaud, para cumplir con un motivo muy especial
Hace varios meses, Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron mudarse a España para empezar una nueva vida y darle la bienvenida a su primer hijo en común, Milo. Tras el nacimiento del bebé, la pareja ha compartido cada detalle de su vida privada con sus seguidores y recientemente se dio a conocer que el actor tuvo que alejarse de su familia por un motivo muy especial.
La pareja de actores comenzó a escribir sus primeros capítulos como familia desde que se casaron en secreto el pasado diciembre de 2023. Aunque se han vuelto inseparables desde que recibieron a su bebé, el chileno tuvo que dejar el hogar que ha formado al lado de la actriz para viajar a México y cumplir con otra de sus responsabilidades: visitar a su primogénito Axel.
Pese a que le hace mucha ilusión volver a ver a su hijo mayor, separarse de Milo le produjo una gran nostalgia. “De verdad es muy difícil separarse de él ahora que está muy chiquito, lo sentí es mi primer viaje después de casi tres meses y separarme de Milo ha sido como: ‘No me quiero separar’”, expresó Matías ante varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad de México.
Por otra parte, el famoso intérprete destacó la gran relación que tiene con Axel, hijo que nació cuando él mantenía una relación sentimental con Daniela Castillo y pese a los problemas legales que afrontan, ambos han demostrado ser muy cercanos. “Por eso estoy aquí, vine a verlo, mi primogénito”, contó el actor.
Matías Novoa y Michelle Renaud se mudaron a España
Al darse a conocer que Matías Novoa y Michelle Renaud se convertirían en padres juntos, la pareja comenzó los planes de su mudanza a España para que su hijo creciera en un mejor ambiente fuera de la gran polémica de los actores en México.
El bebé nació el 28 de junio en la ciudad de Madrid y donde la pareja fijó su residencia desde finales de abril. Los planes para trasladarse hasta suelo español se dieron hace más de un año cuando estaban de vacaciones en dicho país y vieron la posibilidad de vivir con un poco más de tranquilidad.
“Solo se vive una vez y hay que salir de la monotonía, no tenerle miedo nunca a los cambios. Sentimos mucho que Milo fue el que nos trajo, porque la decisión se tomó, ya que Milo estaba dentro”, contó Michelle a las cámaras de ‘Ventaneando’ hace unos meses.
“Fue el año pasado, estábamos en mi restaurante favorito aquí, en mi cumpleaños, y de pronto dijimos: ‘¿Y si nos venimos?’. En cuatro meses ya teníamos todo resuelto. Es como un renacer, estamos renaciendo otra vez”, recalcó la actriz.
Sigue leyendo:
–Tras el nacimiento de Milo, Matías Novoa revela como se encuentra Michelle
–La felicidad de Matías Novoa por su nuevo bebé se empaña por el proceso legal con su otro hijo
–Matías Novoa derrite las redes al aparecer con su bebé recién nacido en brazos y consintiéndolo