María Celeste Arrarás se indignó con Raúl de Molina
Raúl de Molina asistió a una corrida de toros y presumió que el torero le cortó dos orejas al animal lo que causó mucha indignación en María Celeste Arrarás
La conductora puertorriqueña María Celeste Arrarás expresó públicamente su disgusto con una publicación en redes sociales de su amigo y colega, el conductor Raúl de Molina.
Raúl de Molina, quien por más de dos décadas ha conducido el programa ‘El Gordo y la Flaca’ junto con Lili Estefan, publicó un post en su cuenta de Instagram que generó críticas y rechazo entre los internautas, especialmente entre aquellos que valoran la vida de los animales.
Raúl de Molina viajó España junto con su esposa para asistir al último ruedo del torero español Enrique Ponce. El conductor de origen cubano publicó una serie de fotos del evento y en la descripción aseguró que Ponce le quitó dos orejas a los toros, lo que por supuesto desató indignación. De hecho, en las imágenes se observa al torero con las orejas del animal en las manos.
«Anoche el maestro Enrique Ponce se retiró de los ruedos y yo le tomé esta foto y muchas más después de cortar dos orejas y salir por la Puerta Grande en Madrid», escribió. Asimismo, De Molina estaba consciente de que sería criticado por asistir y celebrar este evento, el cual calificó de histórico y que no se podía perder.
Ante esta publicación, la exconductora de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, María Celeste Arrarás, expresó su indignación con su colega y por supuesto con las corridas de toros, una «tradición» altamente cuestionada y calificada como crueldad animal.
Arrarás comentó el post de Raúl de Molina y aseguró que se trató de un «momento histórico del horror» y calificó el hecho como una crueldad.
«¡Cortó 2 orejas! Qué crueldad, momento histórico del horror. Las corridas son abuso, será maestro de la maldad. Sabes que te adoro pero en esto no estamos de acuerdo», reaccionó.
Muchos seguidores en redes sociales cuestionaron a Raúl de Molina por aplaudir y celebrar este evento que maltrata a los animales y los hace sufrir al punto de que mueren por las graves heridas. Algunos e sus seguidores expresaron incluso su decepción hacia el conductor e incluso invitaron a dejar de seguir a De Molina.
Te recomendamos: