Mariana Echeverría explotó contra ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo Ya!’
Mariana Echeverría acusó a las producciones de 'Hoy' y 'Cuéntamelo ya!' de hacerle bullying después de su polémica participación en 'LCDLFM'
Mariana Echeverría acusó al programa ‘Hoy’ y a ‘Cuéntamelo Ya!’ de alimentar el odio en su contra tras las críticas que recibido por parte de los presentadores que hacen vida en cada espacio televisivo.
A través de un video compartido en las redes sociales, la conductora contó con detalles el desagradable momento que vivió cuando visitó el plató del matutino de Televisa, luego de salir de ‘La Casa de los Famosos México 2’.
“Me llevaron al programa ‘Hoy’, donde me pusieron frente a cuatro conductoras que consideraba compañeras de trabajo. Hice un comentario, pero no ofendí a nadie ni me metí con su trabajo, y cuando llegué me juzgaron como una santa inquisición, diciéndome cosas”, comentó la mexicana refiriéndose al comentario que dijo cuando estuvo dentro de la mansión sobre Arath de la Torre.
Mariana aseguró que en ‘Hoy’ no querían al actor comediante, por lo que, al estar en el programa, Andrea Legarreta, titular del programa, la confrontó. Asimismo, Galilea Montijo mostró su desacuerdo con Echeverría y Andrea Escalona defendió al Arath.
De manera que, Mariana no tuvo un buen momento en los foros del matutino por el confrontamiento de sus colegas, pero también aseguró que la productora la insultó.
“Al salir del programa, me enteré que la productora me llamó ‘p3nd3ja’ frente a todos, cosa que ni siquiera vi en ese momento, pero después me enteré», dijo.
Mariana Echeverría y su incómodo momento en ‘Cuéntamelo ya!’
Sobre su visita a ‘Cuéntamelo ya!’, Mariana Echeverría aseguró que fue igual de desagradable como cuando asistió a ‘Hoy’, a pesar de que le habrían prometido que no sería así.
“Nino Canún me dijo que tendría un momento agradable, pero me sacaron una serie de videos sacados de contexto de cosas que yo había hecho, y me preguntaron qué opinaba sin dejarme hablar. Luego me mostraron videos de personas que no veía desde hace veinte años, quienes tuvieron todo ese tiempo para decirme algo, pero no hay pruebas. Cuando intenté hablar, me trajeron unos mangos. Después le dije a Nino Canún: ‘Me acabas de dar una puñalada por la espalda’”, contó.
La conductora comentó que Canún responsabilizó a la editora del programa. “Por segunda vez, sufrí una humillación a nivel nacional y me lo aguanté», agregó.
Finalmente, acusó de ser víctima de bullying: “Veo que siguen haciéndome bullying indirecto. Mi casa, Televisa, que supuestamente promueve valores como la empatía y el respeto… No digo que todo Televisa sea así, porque conozco a muchos productores que jamás se prestarían a alimentar el odio de un programa de televisión”.
Te recomendamos:
Rodrigo Romeh habló de su pasada relación poliamorosa
Christian Nodal se sincera como pocas veces: reveló cómo va su matrimonio y más