Demi Moore actualiza el estado de salud de Bruce Willis
Demi Moore aseguró que, a pesar de la enfermedad que padece el actor de 'Duro de matar', se encuentra en un lugar estable
Demi Moore habló del estado de salud de su exmarido, el actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado en 2022 con afasia y posteriormente demencia frontotemporal (conocida como FTD).
Fue en el programa ‘The Drew Barrymore Show’ que la actriz y la anfitriona, Drew Barrymore, recordó Willis cuando trabajó con él en la cinta ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite en 2003’.
“Cuando hicimos Los ángeles de Charlie, Bruce vino y actuó en la película, y abrió la película, y pudimos trabajar con él», dijo Barrymore. Sin embargo, Moore respondió: “Me olvidé por completo de eso».
Más allá de recordarlo, Barrymore quiso saber más del estado del actor, a lo que Moore contestó: “Dadas las circunstancias, se encuentra en un lugar estable».
Además, la actriz reflexionó sobre la enfermedad que padece el actor y la recomendación que les da sus hijos.
«Lo que les digo a mis hijas es que los conozcan en el momento en que se encuentran. No se aferran a quiénes fueron o a lo que quieren que sean, sino a quiénes son en este momento. Y de ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura”, dijo la artista, quien estuvo casa con Bruce Willis desde 1987 hasta 2000.
Asimismo, comentó que visitará con frecuencia a su ex: “Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas y realmente valoro el tiempo que compartimos”.
El deterioro de salud de Bruce Willis
La familia de Bruce Willis informó en marzo de 2022 el motivo por el cual el famoso se había alejado de la actuación tras décadas de trabajo. Fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona.
Por si fuera poco, un año después su situación empeoró hasta padecer demencia frontotemporal, que, según Medline plus, “es una forma poco común de demencia similar al mal de Alzheimer, excepto que tiende a afectar únicamente ciertas áreas del cerebro”.
Pese al diagnóstico, su hija mayor Rummer Willis aseguró en mayo de 2024 que el actor de ‘Duro de matar’ estaba “bien”.
Además, reflexionó sobre la enseñanza que le ha dejado la enfermedad de su padre.
“Creo que, para mí, a través de esta experiencia, lo que ha sido tan increíble es (saber) que mi papá es muy querido, y eso ha sido tan evidente en la transparencia con la que hemos estado compartiendo (detalles sobre su enfermedad y estado de salud)”, dijo Rummer al medio estadounidense Fox News Digital.
Te recomendamos:
Ángela Aguilar y Christian Nodal captados juntos en el Desfile Militar en CDMX
Hermano de Daniel Bisogno desmiente rumores sobre la salud del presentador