La fuerte separación que sufrió Clarissa Molina con sus padres
La ganadora de 'Nuestra Belleza Latina 2016' se deprimió cuando apenas era una jovencita por causa de la separación de sus padres
Clarissa Molina abrió su corazón en una entrevista que le ofreció a Tanya Chary para el canal de YouTube de ‘El Gordo y la Flaca’ en la que recordó la fuerte separación que sufrió de sus padres.
La modelo, que saltó a la fama tras su participación en ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 y que un año más tarde ganó el reality show VIP, habló del difícil proceso que vivió cuando apenas tenía 12 años debido a que sus padres decidieron separarse y, por diferentes motivos, no se quedó con ninguno de los dos.
“Claro que sí (me dio duro), imagínate, y es como que tú dices ¿y ahora? Tú no sabes qué hacer… Ahí viví con la mamá de mi media hermana, ella se mudó de donde vivía a donde yo vivía porque mi mamá tuvo que irse a Nueva York, mi papá también, entonces me quedo viviendo con ella. O sea, quedo sin mi papá y sin mi mamá a quienes yo veía todos los días de mi vida«, conto la presentadora.
En consecuencia, la entonces jovencita sintió mucho dolor: «En las tardes me deprimía mucho, lloraba mucho sola».
Asimismo, Clarissa Molina reveló que no vio a su madre por tres años: “Yo estaba en papeles para residencia. Ya a los 15 años finalmente salieron los papeles y nos mudamos (refiriéndose también a sus hermanos). Duré un montón de tiempo sin verla, yo la vi cuando vine aquí a Estados Unidos y la relación de ellos (refiriéndose a sus padres) no estaba muy bien en ese momento«.
Nuestra Belleza Latina unió a los padres de Clarissa Molina
Aunque intentó que sus padres tuvieran una relación sana después de la separación, no fue hasta que ganó el reality de belleza cuando sus progenitores conversaron.
«No se logra hasta que yo gano Nuestra Belleza Latina en 2016 que realmente se encuentran en el escenario y ahí es que realmente se reencuentran nuevamente y entablan una relación», recordó.
Además, la dominicana sintió culpa al tener que elegir entre su papá o mamá. «Y hasta te sientes como ‘¿qué hago?, me siento culpable de tomar cualquier decisión, de tomar cualquier acción, de querer más a este o más al otro, de ver a este y no al otro…’. Era horrible».
Ahora, con mucha más experiencia y aprendizaje, Clarissa Molina aconsejó: «Yo siento que los padres nunca deben poner a sus hijos en el medio. Son seres humanos al final del día y a veces no saben tampoco cómo manejar las situaciones, pero como un consejo mirándolo desde ahora sin juzgar a mis padres como que tratar de nunca poner a los niños de por medio porque no es fácil».
Te recomendamos:
¿Quién saldrá eliminado en ‘La Casa de los Famosos México 2’?
El dramático enfrentamiento entre Arath de la Torre y Sian Chiong en un reto