Revelan últimas palabras de Matthew Perry antes de morir
El pasado mes de octubre de 2023, Matthew Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi tras haber sufrido una sobredosis de ketamina
Luego de casi un año de la muerte de Matthew Perry, su caso sigue arrojando algunos detalles; como las personas involucradas en suministrarle la ketamina, quienes se encuentran ya detenidas y entre ellas está la asistente del actor. Asimismo, se pudo conocer, cuáles fueron las últimas palabras del intérprete antes de su lamentable desenlace y la dosis que se le suministró y que le ocasionó la muerte.
El pasado 28 de octubre de 2023, el reconocido actor que dio vida a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, fue encontrado muerto en el interior de su jacuzzi de su casa en la ciudad de Los Ángeles, California, una perdida que hasta el día de hoy sigue conmoviendo a sus fieles seguidores, así como a sus amigos más cercanos.
En los últimos días, las autoridades de Estados Unidos sacaron a la luz que cinco personas fueron detenidas por el fallecimiento de Perry. Entre ellos se encuentra Jasveen Sangha, conocida como ‘La reina de la ketamina’, dos de sus doctores; Salvador Plasencia y Mark Chavez por presuntamente administrarle la droga al actor.
Por otra parte, también fue detenida la asistente personal de Matthew, Kenneth Iwamasa, y quien le inyectaba las dosis de la droga al actor, “sabiendo poco, o nada, sobre la administración y/o tratamiento de pacientes con sustancias controladas”, se lee en los documentos judiciales. Iwamasa le inyectó al actor al menos 27 dosis de ketamina en los cinco días previos a su muerte, incluidas las últimas tres suministradas aquel fatídico 28 de octubre.
Kenneth se declaró culpable de la muerte del actor, lo mismo hizo Eric Fleming, un conocido de Perry y también involucrado en la trama, ya que reconoció ante las autoridades haber adquirido ketamina para Perry a través de una traficante, y haberle facilitado 50 viales de la droga a Iwamasa.
Últimas palabras de Matthew Perry
“Sabían que lo que estaban haciendo ponía en gran peligro a Matthew Perry, pero lo hicieron de todos modos”, señaló el fiscal federal Martín Estrada en una conferencia de prensa en Los Ángeles el pasado 15 de agosto, cuando dio a conocer los nombres de los involucrados en la muerte del famoso.
Por otra parte, Estrada manifestó que uno de los acusados presenció las últimas palabras, y exigencias, del integrante de ‘Friends’. Antes de meterse en el jacuzzi y fallecer, Perry le pidió a su asistente que le inyectara otra dosis de Ketamina, pero que estuviera bastante cargada.
“Dame una buena”, fueron las palabras textuales que Matthew le habría dicho a Kenneth Iwamasa, refiriéndose a la dosis de ketamina que quería recibir aquel día y a las que tuvo acceso la revista Rolling Stone. De acuerdo a la confesión de Iwamasa a las autoridades, Perry le pedía tres inyecciones de ketamina al día y su dependencia de la misma era máxima.
Sigue leyendo:
–A cuatro meses de su muerte, revelan detalles del testamento de Matthew Perry; incluyó a una exnovia
–Fuertes acusaciones contra Matthew Perry surgen a más de dos meses de su muerte
–La desesperada búsqueda que habría hecho Matthew Perry para conseguir drogas