Kate Middleton reaparece en Wimbledon en medio de su batalla contra el cáncer
Kate Middleton fue la encargada, como cada año, de entregar la copa al ganador de Wimbledon
Este domingo se celebró la final de Wimbledon, evento de tenis del cual resultó campeón el español Carlos Alcaraz y se enfrentó a Novak Djokovic. Muchas celebridades se dieron cita en este prestigioso evento. Una de las que más llamó la atención fue la princesa de Gales, Kate Middleton, quien asistió a Wimbledon con su hija, la princesa Charlotte.
Este es uno de los pocos eventos públicos a los que ha asistido Kate Middleton luego de que anunció que estaba en tratamiento contra el cáncer. La madre del heredero al trono y esposa del príncipe William asistió al evento luciendo un vestido lila con drapeado al frente y mangas abombadas.
La princesa estuvo atenta a todo el juego entre Djokovic y Alcaraz y luego de que el español ganó el juego, Kate Middleton fue la encargada de entregar la copa a los dos competidores. El príncipe William no estuvo en este evento ya que debe estar en Berlín brindando su apoyo a la selección de Inglaterra que se juega la final de la Eurocopa contra España.
Desde hace ocho años Kate Middleton entrega los premios en esta competición. La princesa es una admiradora del tenis y es patrona de All England Club.
A pesar de estar atravesando desde hace varios meses por un tratamiento contra el cáncer, la princesa de Gales se mostró enérgica y animada durante todo el evento, lo que puede indicar una mejora en su estado de salud.
Princesa de Gales actualiza su situación de salud
Hace varios meses, Kate Middleton anunció que fue diagnosticada con cáncer y que estaba recibiendo tratamiento. Luego de estar alejada del ojo público por varios meses, la princesa ofreció una actualización de su estado de salud a mediados de junio.
“He quedado impresionada por todos los amables mensajes de apoyo y aliento. Estoy haciendo buenos progresos, pero como cualquiera que esté pasando por la quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a tu cuerpo para descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”.
Te recomendamos: