Hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt luce irreconocible
El joven de 16 años de edad ha tratado de vivir una vida tranquila y lejos del ojo público, pero recientemente apareció al lado de Angelina Jolie y su cambio físico impactó a todos; es idéntico a Brad Pitt
Desde que nacieron, los hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han mantenido en la palestra pública, aunque uno de ellos ha decidido vivir una vida lejos de los escándalos y los reflectores. Se trata de Knox Pitt-Jolie, el joven de 16 años de edad que recientemente fue visto de compras con su famosa madre e impactó a todos por su cambio físico.
Poca información se conoce sobre Knox, al ser uno de los hermanos menos mediáticos. Sin embargo, tras su última aparición junto a Angelina, llamó la atención al notarse su transformación de niño a casi adulto, dejando en evidencia los marcados rasgos de su padre, pero combinados con los de su madre.
En las imágenes difundidas por medios estadounidenses se aprecia al joven junto a la actriz saliendo de una tienda de mascota en la ciudad de Los Ángeles con varias bolsas en sus manos. A simple vista se pudo notar como el adolescente ha superado la estatura de la intérprete de ‘Maléfica’, al verse mucho más alto.
“¡Hijo, tiene los buenos genes de ambos padres y madres! Se está convirtiendo en un hombre guapo”, “Dios mío, ahora es tan alto”, “Qué guapo está creciendo”, “El próximo galán de Hollywood”, “Que buenos genes tienen Jolie y Pitt, lástima que no funcionan como pareja”, “Un jovencito muy guapo”, han sido algunos comentarios.
Brad Pitt no mantiene contacto con sus hijos
A diferencia de su hermana melliza Vivianne, Knox parece ser el único hijo de Brad Pitt que mantiene contacto con el famoso actor y que conserva su apellido paterno, pues varios de sus hermanos optaron por dejar atrás a su progenitor, incluyendo, el apellido Pitt.
Una fuente cercana a la familia informó a la revista People que el actor no tiene “prácticamente ningún contacto” con sus hijos adultos, Maddox, Zahara, Shiloh y Pax. Pero su interacción con los menores de edad, Vivianne y Knox, ha estado limitada en los últimos meses por su agenda de trabajo. La fuente precisó que Pitt tiene derechos de visita con los más jóvenes por el acuerdo de custodia al que llegaron con Angelina Jolie.
Sigue leyendo:
–Alcohol, agresión, gritos; los casos de violencia a los que Brad Pitt habría sometido a sus hijos
–Brad Pitt estaría devastado al conocer que su hija Shiloh renunció oficialmente a su apellido
–Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, renuncia al apellido de su padre