Belinda lo vuelve hacer y para evitar a la presa se vistió de guardia de seguridad; fue descubierta
Belinda quiso pasar desapercibida a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, pero no lo logró y tuvo que enfrentarse a la prensa, de quienes pretendía huir
Belinda sigue envuelta, indirectamente, en la polémica en torno al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues la cantante no ha podido estar en público sin ser cuestionada sobre la relación de su ex pareja, por lo que ha tenido que tomar algunas medidas para evitar hablar con la prensa.
En una ocasión, se rumoró que la artista española habría escapado de los micrófonos de los reporteros a través de una maleta, ya que, según se comentó, se habría metido en el interior de esta para no hablar con los periodistas durante su llegada a México.
Ahora, la intérprete de ‘Cactus’ volvió a sorprender a todos luego de volver a ingeniárselas para pasar desapercibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Belinda se vistió como uno de los guardias de seguridad para no ser reconocida, pero sus intentos fallaron.
La prensa rosa la descubrió caminando por la terminal aérea portando un chaleco característico de los guardias, gorra y cubrebocas. Como era de esperarse, al ser reconocida, los reporteros la abordaron e iniciaron los cuestionamientos sobre la polémica amorosa que protagoniza su ex prometido con la hija de Pepe Aguilar.
Con la elegancia que la caracteriza, la cantante evitó pronunciar una palabra de lo que le preguntaban y únicamente se limitó a exigirle a todos que no la empujarán, ya que la estaban atropellando en el camino a su ida del aeropuerto. “No me empujen”, repitió en varias ocasiones la también actriz.
Finalmente, la artista fue escoltada hasta la salida del recinto y en las imágenes se observa como logra subirse a su camioneta mientras se despoja del chaleco de seguridad de la aerolínea, luego de los gritos desesperados de los empleados, solicitando que no se llevara la prenda.
Hace unos días, en una entrevista a su llegada a Estados Unidos, Belinda Peregrín Schüll aseguró que no deseaba meterse en la polémica que vive su ex pareja actualmente y aclaró que por ahora únicamente está dedicada a su carrera como cantante y actriz.
Defienden a Belinda tras escapar de la prensa disfrazada
Las escapadas que ha intentado hacer Belinda para evitar el contacto con los medios de comunicación ha causado un gran alboroto en las redes sociales, pues hay quienes apoyan la idea que ha tenido la cantante al disfrazarse para huir de los periodistas y hay quienes se siente indignados por el trato que ha recibido últimamente la intérprete por parte de la prensa. En la mayoría de los mensajes, usuarios señalaron el acoso mediático al que es sometida.
“La forma en la que la prensa acosa a Belinda es reprobable. Wey, neta, ¿qué pedo? Todo el camino con la cabeza abajo. No mató a nadie, no abusó de nadie, no golpeó a nadie. Ya dejen de ser agresivos con ella, ella no se merece esto”, expresó una internauta.
“Ahora entendemos a Eduardo Yáñez se merecen sus cachetadas esos perros”, “Qué horror, sus preguntas súper agresivas”, “Dios mío, ese tipo de acoso es de más, pobrecita ella no hizo nada malo, déjenla en paz”, “La prensa mexicana es lo peor que puede haber”, “Ni siquiera preguntan con respeto”, “Los reporteros van con toda la intención de ser agredidos y sacar la nota cómo sea”, comentaron otros usuarios.
Sigue leyendo:
–Así fue la reacción Belinda cuando le preguntaron por Christian Nodal
–Belinda y Ángela Aguilar: unidas por el mismo gusto en hombres y la moda