Príncipe William rompe el protocolo real y celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift
En las redes sociales, el príncipe William de Inglaterra se volvió viral al ser captado bailando uno de los grandes éxitos de Taylor Swift, ‘Shake it off’
Los miembros de la realeza deben seguir un sinfín de reglas, debido a que su comportamiento siempre debe ser el mejor y bien visto por el público, y aunque el hijo mayor del rey Carlos III, el príncipe William, nunca había tenido ningún problema con seguir las órdenes, para su cumpleaños 42 decidió romperlas y asistir a un concierto de Taylor Swift.
El pasado viernes 21 de junio, el heredero al trono de Inglaterra celebró su aniversario de vida muy casual, con una un festejo en familia y con la acostumbrada foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin su esposa, Kate Middleton, pero sí con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Sin embargo, una noche después de su cumpleaños, el príncipe de Gales decidió salirse del protocolo real para asistir al concierto de una de sus cantantes favoritas, Taylor Swift, en la ciudad de Londres, donde asistió con sus dos hijos mayores, George y Charlotte, y sin la presencia de Kate.
La artista estadounidense realizó una presentación musical en el Estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, como parte de su gira mundial, ‘The Eras Tour’. Fue la misma Taylor quien compartió una divertida selfie en su cuenta de Instagram tras bastidores junto al hijo mayor de Lady Di y sus hijos. Incluso, el novio de la cantante, Travis Kelce, también participó de la fotografía.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”, escribió la intérprete al publicar la imagen. Mientras que, por otra parte, el príncipe William le agradeció por el concierto. “¡Gracias, Taylor Swift por una gran noche!”, se lee en la publicación de Instagram de los príncipes de Gales.
El príncipe William se vuelve viral con sus “pasos prohibidos” en el concierto
El príncipe William no solo rompió el protocolo real, sino que también se sacudió la solemnidad que suele tener en los eventos públicos y se olvidó que lo observaban, pues el futuro rey de Inglaterra fue captado disfrutando y bailando en el concierto de Taylor Swift, una faceta que pocos conocían del miembro real.
Pero el momento estelar de la noche no fue la selfie con la cantante, ya que unas horas después, la rítmica y pegadiza canción ‘Shake It Off’ se apoderó del cuerpo de William y con una sonrisa pudo ver que el príncipe sacó sus pasos de danza y no evitó bailar en el palco VIP donde se encontraba.
“Como cualquier mortal. Que bien que se divierta, les prohíben tantas cosas con sus ‘títulos’. Bien por él”, “Su mamá le enseñó a disfrutar de esos pequeños momentos”, “El príncipe William sacó los pasos prohibidos”, “Qué alegría se le ve. Me encanta su bailecito”, “Divirtiéndose y liberando estrés”, “Se divierte como cualquier persona normal”, son algunos de los comentarios en internet.
Sigue leyendo:
–El poder musical de Karol G arrasa contra Taylor Swift: obtiene más ganancias en sus conciertos
–Shakira decepciona al Príncipe William tras renunciar a un importante premio