Filtran preocupantes imágenes de Justin Timberlake detenido en una comisaría de Nueva York
Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y en la ficha policial se evidencia las condiciones en las que se encontraba el cantante
La madrugada de este martes 18 de junio, los seguidores de Justin Timberlake se alarmaron luego de que se diera a conocer que el cantante fue arrestado en Nueva York por estar bajo los efectos del alcohol y, presuntamente, también de algunas drogas.
De acuerdo a los informes policiales, el actor y cantante estadounidense fue detenido en la localidad de Long Island, Nueva York, por conducir en estado de ebriedad. Tras pasar algunas horas en la comisaría, Timberlake fue liberado.
Por otra parte, se pudo conocer que el intérprete de ‘Sexy Back’ fue acusado de un cargo por conducir intoxicado y su próxima cita en la corte está programada para el próximo viernes 26 de julio, comentó la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk a varios medios locales.
Con los ojos rojos y vidriosos
Tras su liberación, por medio de las diferentes redes sociales se pudo constatar que Justin Timberlake fue arrestado con una apariencia preocupante para todos. Pues en la ficha de detención, el ganador de varios premios Grammy aparece con los ojos rojos y vidriosos.
El famoso de 43 años de edad, declaró ante los agentes policiales que durante la fiesta en la que estuvo, solo se había tomado un Martini; sin embargo, varios testigos que estaban presentes en el lugar le comentaron al medio ‘The New York Post’ que cuando Justin salió del establecimiento estaba totalmente “ebrio”.
“Estaba tan ebrio que se tomó la bebida de otro hombre de la mesa y se la acabo cuando se fue al baño”, comentó un testigo al medio anteriormente mencionado. Por su parte, los agentes aseveraron que, en el momento del arresto, Timberlake tenía “los ojos inyectados en sangre y vidriosos. Además, su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica”.
Asimismo, los policías destacaron que el cantante “no podía ni dividir la atención, hablaba con lentitud, se tambaleaba al caminar y se desempeñaba mal en todos los ejercicios de prueba de sobriedad de campo estandarizada”. Además, se conoció que Justin se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tres veces.
Sigue leyendo:
–Famoso paparazzi ganó batalla legal contra Piqué y Clara Chía Marti
–Hija de la fallecida actriz Edith González no asistió al emotivo aniversario luctuoso de su madre
–Ángela Aguilar pone fin a los rumores de un supuesto embarazo y de una boda con Christian Nodal