Sofía Castro explotó ante los comentarios ofensivos sobre su cuerpo tras posar en bikini
La hija de "La Gaviota" negó haberse sometido a una operación estética para marcar su abdomen y reveló que bajó 13 kilogramos desde 2020
Sofía Castro no aguantó las críticas que recibió sobre su cuerpo luego de que el pasado 27 de mayo publicó una foto en la que presumió su figura en bikini.
La actriz posó en el borde de un yate frente a la Playa Ensenada Grande Baja California con un traje de baño rojo dejando al descubierto su plano abdomen y con una copa en su mano.
Aunque la hija de la recordada “La Gaviota” recibió comentarios positivos, también fue víctima de los detractores que aseguraron que se sometió a una cirugía estética de abdomen.
“Qué buena lipo”; “Ese ombligo delata cirugía pero que chido yo quisiese 😂😂”; “Marisol Góngora construyendo abdómenes”; “La buena lipo pagada con los impuestos mexicanos 😂”, escribieron algunos usuarios.
Sofría Castro se defiende de las críticas
Ante la ola de críticas sobre su cuerpo, Sofía Castro intentó detener los comentarios ofensivos sobre ella. Además, recordó que desde la adolescencia su cuerpo siempre ha sido objeto de opiniones negativas, por lo que ya no está dispuesta a tolerarlos.
“¡Nunca hago esto, pero se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde los 15 años y ya me cansé! ¿por qué? porque nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie, que si baje de peso, que si subí, que si me opere, que estaba gorda, que no estaba gorda… ¿no se cansan?”, escribió en sus historias de Instagram.
“Yo he luchado contra eso desde los 15 años y no, no porque sea figura pública tengo q aguantar ni permitir que mi físico y mi cuerpo sea una bola de opiniones y suposiciones”, agregó.
En este sentido, la actriz reveló que los comentarios negativos sobre su apariencia provocaron un daño emocional en ella.
Negó haberse sometido a una cirugía
La artista, de 27 años de edad, negó rotundamente haberse sometido a una operación estética para tener un abdomen plano. Incluso aseguró que bajó 13 kilogramos desde 2020 con ejercicios y dietas.
“Que si me opere, que si me hice lipo, que si me estire la panza… ¿por qué nada más mi abdomen está marcado, y mis brazos y mis piernas no? Lo q más me cuesta marcar son mis piernas y mi abdomen, voy a subir fotos de mis brazos que ahí van”, expresó.
“No tengo por qué dar explicaciones, porque ultimadamente si me hubiera operado ¿qué tiene de malo? pero ya estuvo que tengo que leer puro comentario opinando sobre mi cuerpo. Una lipo o un marcaje requiere de disciplina y ejercicio”, añadió.
Te recomendamos:
¿Qué técnicas usó Christian Nodal para conquistar a Cazzu y Belinda?