Por primera vez, y con el corazón en la mano, María Celeste Arrás habló de la muerte de su novio
“Me enseñó lo que es el amor incondicional”, contó la periodista en una entrevista dónde dio detalles de su historia de amor con Raúl Quintana y su inesperado fallecimiento
La vida privada de María Celeste Arrarás no ha estado del todo bien, luego de que, desafortunadamente, su novio perdiera la vida de un infarto en su casa, mientras ella aterrizaba en la ciudad de Madrid, España. En ese momento, se informó que fueron los hijos de la periodista quienes la llamaron para darle la triste noticia.
De acuerdo a los informes, la pareja de la ex conductora de ‘Al Rojo Vivo’, el empresario Raúl Quintana, había sido hallado inconsciente en su vivienda. Minutos más tarde del hallazgo, los paramédicos les confirmaban que había muerto a causa de un infarto.
En medio de estos difíciles momentos que vive María Celeste, ya que los hechos ocurrieron hace apenas tres semanas, la comunicadora ofreció una entrevista a la revista ‘People en Español’ en la que dio detalles de lo que vivió momentos antes de partir al país europeo y lo que sucedió al llegar.
“Había llegado a Madrid para ver el abierto de tenis (de la capital española) y seguir con unas amigas en un peregrinaje por el Camino de Santiago. Llevábamos un año planeando ese viaje”, contó Arrarás del momento en que se enteró del fallecimiento de su novio.
“Antes de salir para el aeropuerto le dejé junto a sus cosas una nota escrita a mano diciéndole algo muy bonito, como si presintiese lo que iba a pasar. ¡Cuánto me alegro de haberlo hecho!”, confesó la famosa periodista puertorriqueña.
“Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose. Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”, lamentó Arrarás, quien de inmediato tomó un vuelo de regreso a Miami.
“Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional”
Durante la misma entrevista, la comunicadora ahondó algunas características de su amor por Raúl, el inicio de su romance con el empresario y cómo el tiempo los hizo madurar, crecer y amarse incondicionalmente, hasta la muerte de quien se convirtió en el hombre de su vida.
“Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional, porque me quería en todas mis versiones, con todos mis defectos y virtudes. Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería. Era un gran compañero, divertido y cómplice, por eso deja un hueco muy profundo”, declaró la periodista.
María Celeste aseguró que se conocieron hace más de 10 años, ya que ambos eran socios de un mismo club al que acudían. Iniciaron un romance poco después, pero un altercado doméstico los llevó a marcar distancia. De hecho, en su momento, trascendió que la puertorriqueña lo denunció ante las autoridades por presunta violencia, aunque él posteriormente negó las acusaciones.
“Nos conocimos en un club de Miami que se llama Fisher Island, donde ambos éramos socios. Nos vimos de lejos en varias ocasiones y siempre hubo una gran atracción física, pero no nos vinimos a conocer sino hasta unos años, después, cuando una amiga en común nos presentó. Cuando lo conocí, descubrí que no solo era bello por fuera. Él ayudaba a todo el mundo, tenía un gran corazón y era la persona más alegre y optimista que jamás he conocido. Nunca en su vida se despertó de mal humor. Todo el mundo que lo conoció dice lo mismo”, detalló.
Sigue leyendo:
–Famosos conmovidos por la muerte del novio de María Celeste Arrarás
–‘La Casa de los Famosos 4’: Así se vivió la gran final del exitoso reality show
–Telemundo anuncia ‘La Casa de los Famosos All Stars’: ¿Cuándo se estrena?