Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su sobrino por una poderosa razón
La cantante mexicana confirmó que Apolo, el niño que se creía el primer nieto varón de Luis Enrique Guzmán, no tiene ningún lazo sanguíneo con la familia Guzmán
El hermano de Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, se vio envuelto en un escándalo familiar con Mayela Laguna de quien se separó en mayo de 2022. El músico reveló en junio del año pasado que el hijo de Laguna no llevaba su sangre, por lo que decidió desentenderse completamente del bebé. Ahora, la rockera también confirmó que sacó de su testamento al niño.
En un encuentro casual con la prensa, varios reporteros le preguntaron la intérprete de ‘Yo te esperaba’ si Apolo “seguía siendo su heredero”, a lo que la famosa respondió: “No, desgraciadamente no”.
Asimismo, la artista, de 56 años de edad, comentó que el bebé no tiene ningún lazo sanguíneo con la familia Guzmán. «Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir», dijo a medio como ’Ventaneando’ o ‘Venga la Alegría’.
Sin embargo, la cantante lamentó la situación, ya que aseguró que se había encariñado con el niño, con quien en varias veces posó en fotos que fueron publicadas en las redes sociales: «Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”.
Luis Enrique Guzmán confirma no ser padre biológico de su hijo tras prueba genética
El hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal informó en junio de 2023 que, luego de someterse a una prueba genética con Apolo, los resultados arrojaron cero por ciento de compatibilidad, por lo que decidió desvincularse legalmente del pequeño y de Mayela Laguna.
De manera que dejó claro que no asumiría los derechos y obligaciones legales con el niño como la alimentación, educación y salud.
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán expresó, a través de un comunicado publicado por su abogado, que su afecto por el infante no había desaparecido.
“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que sólo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, comunicó el representante legal del hermano de Alejandra Guzmán.
Te recomendamos:
Manuel Mijares defiende a su hija Lucerito Mijares de las burlas en su contra
Pepe Aguilar revela que su hija, Ángela Aguilar, ha llorado por los malos comentarios que recibe