Lupillo rompió en llanto tras recibir una visita inesperada en ‘La Casa de los Famosos 4’
La producción del reality show de Telemundo sorprendió al cantante con la visita de Baby Rivera, una de sus hijas que tiene una condición médica en las piernas
Lupillo Rivera vivió una noche muy conmovedora en ‘La Casa de los Famosos 4’ el pasado 8 de mayo. Como el resto de los participantes que recibieron llamadas de parte de sus familiares, el cantante también pudo comunicarse con su hijo menor L´Rey Rivera.
El artista, de 52 años de edad, soltó el llanto al escuchar y ver a su hijo de 15 años en la videollamada. En medio de las lágrimas, el famoso le prometió al adolescente que se convertiría en el ganador de los 200,000 dólares.
“Salúdame a tus hermanas y controla todo ahí por favor. Te extraño, eres mi mejor amigo pa, i love. ¡Voy a hacer esto por ti y por tus hermanas, voy a ganar, voy a ganar por ti papi, por ti!”, dijo el intérprete de ‘Grandes ligas’.
L’Rey Rivera es el menor y único hijo varón que tiene el cantante y, así como ha recordado y hablado de sus familiares durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’, del joven también lo ha hecho.
El pasado mes de abril, Guadalupe Rivera Saavedra, nombre real del mexicano, contó una anécdota del menor y recordó cómo lo enseño a ser un caballero.
«Mi hijo tenía 8 años y un día íbamos a entrar a un café y yo abrí la puerta y venía una señora y él se metió. Le dije a la señora ‘señora, permíteme enseñarle algo a mi hijo, deme 5 minutitos’. Y fui, traje a mi morro, cerré la puerta (y le dije) ‘mire cabrón, cuando abra la puerta yo y venga una mujer, no importa qué sea, joven, bonita, viejita, lo que sea, usted agarre, abra su paso a la izquierda y dele el paso a la mujer. La última vez que lo haces‘», relató el famoso.
«Y ahorita mi morro es codiciado por las amigas de mis hijas por eso porque el morro está al 100», agregó.
Lupillo Rivera se quebrantó con la visita de su hija Baby
Pero Lupillo Rivera no solo fue conmovido por la llamada de su hijo, pues sin sospecharlo, su hija Baby Rivera ingresó a la mansión para sorprenderlo.
En medio de la sala, la joven estaba sentada y rápidamente el cantante la abrazó en cuanto se dio cuenta que era ella. La chica consoló a su padre y le aseguró que todo estaba bien. “Nosotras te conocemos ok, no pasa nada”, le dijo al cantante posiblemente por el pleito que tuvo en la mansión con Ariadna Gutiérrez que lo acusó de manipulador y obsesivo.
Luego de un intenso abrazo, Lupillo le presentó a los otros participantes del reality show a su hija y posteriormente le mostró varios lugares de la casa.
Hija de Lupillo Rivera tiene una condición medica
Anyara Rivera, otra de las hijas del cantante, defendió a su hermana de las críticas que recibió por las redes sociales. Algunos internautas se burlaron de la joven porque lució unas sandalias tipo Crocs plateadas.
En consecuencia, Anyara explicó que su hermana tiene una condición médica de hace dos años que le dificulta caminar con facilidad.
“Por favor, no juzguen a mi hermana por usar cocodrilos, ha tenido problemas para caminar durante los últimos dos años. Me di cuenta de que le dolía sentarse. Por favor, no juzgues a alguien que sufre un problema médico y porque usa cocodrilos”, explicó en Instagram.
Te recomendamos:
Ariadna responde los comentarios más fuertes de sus haters tras salir de ‘La Casa de los Famosos 4’
Thalí García dice que le ofrecieron una fuerte suma de dinero para silenciarla