Presentador que sufrió infarto regresó a ‘Venga la Alegría’ y así luce
Ricardo Casares fue recibido con bombos y platillos en el magazine de Azteca Uno; el presentador recorrió una alfombra roja que le preparó la producción del programa
El pasado lunes 18 de marzo, Ricardo Casares regresó al plató de ‘Venga la Alegría’, tras recuperarse del infarto que sufrió el 26 de febrero minutos antes de ingresar al programa.
Con una alfombra roja, los presentadores del espacio televisivo de Azteca Uno le dieron la bienvenida al conductor entre lágrimas y abrazos.
“(Estoy) muy emocionado. La verdad es que son muchas emociones. Estoy nervioso pensé que no lo estaría, yo también los extrañé mucho”, dijo el presentador mientras caminaba por la red carpet junto a dos de sus compañeros y al productor Daniel, quien fue que lo auxilió cuando se complicó antes de entrar al set.
Una vez ya en el estudio del programa, Casares abrazó a cada uno de sus colegas y les agradeció a todos lo que lo apoyaron y manifestaron sus buenos deseos para su recuperación.
Por su parte, los seguidores de ‘Venga la Alegría’ también reaccionaron al emotivo recibimiento del animador. “Te amamos con todo el ❤️ Ricardo 👏👏”; “¡¡Me cae superbién el buen Ricardo, me da mucha alegría que haya vuelto!!”; “Qué bueno que estés ya de regreso, que te sigas bien ❣️❣️”; “Bienvenido 👏Ricky a echarle ganas tú puedes, siempre haces falta n el programa DTB y cuídate mucho 🫶👌🫂💙”.
Ricardo Ricardo Casares fue sometido a un cateterismo
Luego de haber sufrido un paro cardiaco a las ocho de la mañana y, tras haber sido trasladado a un centro médico de emergencia, Sergio Selpúveda, otro conductor de ‘Venga la Alegría’, informó que Casares fue sometido a un cateterismo.
“Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano, Ricki está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, si tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, dijo.
Además, Selpúveda comentó que la salud de su compañero estaba estable a pesar de la emergencia médica: “Nos reportaron que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos. Por el momento, le pedimos oraciones, su apoyo, su buena energía para Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien”.
Una vez que fue dado de alta, Ricardo explicó los síntomas que sintió el día de la emergencia. “Ellos esperan que recupere el 100 por ciento de las facultades del mi corazón… tuve mucha suerte, porque se me rompe la piel del corazón dentro del infarto y eso hace que el dolor sea insoportable; sentía justo en medio del pecho que me habían metido un cincel a 400 grados centígrados. Eso hace que sepa que de inmediato o llego al hospital o me va a pasar algo terrible, pero a mucha gente no le pasa eso”, contó para ‘Ventaneando’.
Te recomendamos:
Celine Dion quiere volver a los escenarios a pesar de su ruda enfermedad
Panelista de ‘La Casa de los Famosos 4’ estalla contra Thalí García y la llama “egoísta”