Conoce a Ariadna Gutiérrez, la modelo coronada por error en el Miss Universo y que ahora participa en ‘La Casa de los Famosos 4’
Ariadna Gutiérrez protagonizó uno de los momento más embarazosos en la historia del Miss Universo hace 9 años
El reality show ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo está qué arde y mientras transcurre su tercera semana el público va conociendo más a cada uno de sus integrantes. Algunos de los huéspedes son conocidos por muchos, otros no tanto. Sin embargo, cada participante se está dando a la tarea de darse a conocer ante el público. Es el caso de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.
Ariadna Gutiérrez fue la octava participante confirmada en ‘La Casa de los Famosos 4’. Es una famosa modelo colombiana que fue protagonista del video musical de la famosa canción ‘La Player’ de Zion y Lenox que acaparó todas las listas de reproducciones en 2018.
Pero más Ariadna Gutiérrez también protagonizó uno de los momentos más impactantes y más recordados en la historia del entretenimiento mundial. Ariadna Gutiérrez fue la representante de Colombia coronada por error en el Miss Universo 2015.
“¡Una exconcursante de Miss Universo 👑 llega pisando fuerte a #LaCasaDeLosFamosos!”, anunciaba el reality show a través de la cuenta de Instagram de Telemundo.
Tras ese anuncio, los seguidores rápidamente revivieron aquel momento protagoonizado por Gutiérrez y que quedó marcado en la historia.
¿Qué ocurrió con Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo 2015?
Con tan solo 21 años, Ariadna Gutiérrez entró al certamen Miss Universo para representar a Colombia. Tras un desempeño impecable, la colombiana superó cada ronda y prueba y se posicionó como una de las finalistas junto con la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
El presentador Steve Harvey anunció que Colombia era la ganadora del Miss Universo 2015. Ariadna feestejó como correspondía en ese momento y recibió la corona de mano de su compatriota Paulina Vega, quien ganó el título de Miss Universo en el año 2014. Ambas celebraron entre lágrimas ya que Colombia, además de obtener el título, le arrebataba el “back to back” que solo ostenta Venezuela.
Sin embargo, la celebración duró unos pocos minutos. Ya con la corona en la cabeza y su banda como Miss Universo, Ariadna vivió lo impensable. El presentador Steve Harvey regresó al escenario con un rostro de preocupación y anunció que había un error con el anuncio de la ganadora. El título en realidad era para la representante de Filipinas y no para Colombia. El presentador se equivocó al momento de leer las tarjetas.
Este momento paralizó al mundo. Era la primera vez en la historia que un error como ese ocurría en el Miss Universo y, de hecho, en cualquier otra premiación hasta ese momento.
Ariadna Gutiérrez no sabía cómo reaccionar. Su cara de decepción, tristeza y sorpresa se hizo evidente cuando Paulina Vega tuvo que quitarle la corona y ponérsela a Pia Alonzo Wurtzbach.
Inmediatamente todas las participantes del certamen corrieron a abrazar a Ariadna quien se desplomó en llanto sobre el escenario. «El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza. Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porqué es que suceden las cosas», escribió Gutiérrez en un post de Instagram poco después de la lamentable situación que vivió.
Consecuencias para Ariadna
Ariadna Gutiérrez confesó en una entrevista para Caracol Televisión que tras ese bochornoso momento llegó a pensar en quitarse la vida y padeció problemas alimenticios como anorexia y bulimia.
“No lo asimilé por varios meses. Fui a terapia, me encerré, comí, me deprimí, me puse feliz, tantas cosas pasas pasaron durante ese tiempo y yo seguía mi trabajo, era como un zombi y no era consciente de lo que pasaba. Uno vive en negación, no ve las cosas: la anorexia empieza en gente que no se ve flaca, y así empezaron mis trastornos alimenticios, me di cuenta cuando mi cuerpo no pudo más”, añadió
Te recomendamos: