Sherlyn inicia con el plan para convertirse en madre por segunda vez
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio detalles del nuevo tratamiento que cumple para convertirse en madre por segunda vez
Después de tres años de debutar en la maternidad, Sherlyn le da rienda suelta a su plan para concebir por segunda vez a través de un tratamiento in vitro.
En repetidas ocasiones la actriz contó sus deseos de darle un hermanito o hermanita a su hijo André y a través de sus redes sociales reveló que finalmente llegó el momento de poner manos a la obra para que esto pueda hacerse realidad.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video con el que reveló que dio inicio a una serie de tratamientos para lograr la fertilización in vitro y dio a conocer que, aunque es algo doloroso, no pierde la fe de que su deseo se cumpla.
“Les platico que estoy en las semanas de estimulación para la extracción de óvulos. Son semanas de hormonas, piquetes, estudios y miedos, pero también de saber que puede crecer mi familia. No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes, pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André”, escribió Sherlyn al pie del corto.
En el video que ya ha logrado superar las 30 mil reproducciones se pude ver a la actriz con sus padres y su hermana en una clínica y posteriormente ellos tres son quienes se encargan de inyectar los medicamentos para ver si el tratamiento surte efecto.
Sherlyn tenía más de un año en plan de embarazarse
En septiembre de 20202, la actriz comentó que ya había iniciado con el proceso del tratamiento in vitro.
“Vamos avanzando con eso. Es un proceso largo, son estudios, son análisis, es tiempo, hay que esperar ciclos, etc., pero vamos muy bien y trabajándolo de la mano con mi doctor ahora aquí en México”, dijo a diferentes medios.
El primer procedimiento al que se sometió la mexicana lo hizo en una conocida clínica en la ciudad de Nueva York.
Además de considerarlo un tratamiento complicado, la famosa aseguró que no es nada fácil pagar el procedimiento por tener un alto costo monetario.
“No es un tema barato, no es nada barato (…) pero me parece tan fantástico Ale, todo este tipo de maternidad y de paternar, y de paternidad porque te abre una posibilidad que antes la gente no tenía”, dijo en una entrevista con Alejandro Chabán.
“Si alguien tenía un problema de fertilidad y no había alguien que pudiera subrogar el vientre, esa persona se quedaba sin la posibilidad de experimentar el hermosísimo amor de mamá o de papá”, añadió.
Cortesía de Mezcalent.com
Te recomendamos:
“Ya no me siento bien”; Eugenio Derbez dará una pausa en su carrera tras casi 50 años de trayectoria