Kimberly Loaiza confiesa que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue “marketing” y anuncia su retiro
La creadora de contenido y cantante mexicana contó la verdad en un video que subió a su canal de YouTube
Kimberly Loaiza desató críticas en las redes sociales, después de anunciar en un video que su pareja, Juan de Dios Pantoja, no le fue infiel y todo fue una estrategia de marketing para promocionar su canción ‘Mal hombre’.
El video acumula más de 5 millones de visualizaciones, en él también anuncia que se retira porque quiere dedicarse al cuidado de sus hijos.
En 15 minutos expuso que le duele que sus hijos “no tengan amigos”, porque se suelen mudar de forma constante y admitió que su esposo no le fue infiel, que están juntos y están preparando una boda juntos.
¿Qué hay detrás de la confesión de Kimberly Loaiza?
Toda la polémica se desató en el mes de octubre cuando se filtró una foto de Pantoja con otra mujer. Después de eso, Kimberly Loaiza siguió adelante con la idea de sacar su canción ‘Mal hombre’.
La portada de la canción es una foto de ellos dos quemándose, la cual dio a entender -en ese momento- que el romance había terminado debido a la supuesta infidelidad. La pieza se estrenó el 25 de octubre y el 27 salió el videoclip.
Antes del estreno del videoclip, Loaiza escribió en su cuenta de X que no era recomendable para menores de edad, puesto que tenía escenas muy fuertes.
En ese entonces, muchos fanáticos especularon que podría ser una estrategia de promoción, pero quedó en un rumor porque Loaiza fingió que no estaba con el padre de sus hijos.
Parte de las palabras de Loaiza fueron: “Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión”.
Entre lágrimas, manifestó que está consciente que muchos fans no le creerán nada, pero que ella cumplió con el deber de informar.
Aseguró que no era ‘marketing’
La indignación de los usuarios está justificada porque, después de anunciarse la infidelidad, Loaiza escribió en sus redes sociales que no se trataba de ninguna estrategia para vender música y que estaba sufriendo al descubrir que su pareja la engañaba con otra mujer.
“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente tiró todo lo que construimos a la basura”, dijo en la red X.
Mostrándose vulnerable y muy sentida, Loaiza mencionó que dejará su vida de influencer y que se alejará de su carrera para dedicarse a sus dos hijos Kima y Juanito.
En el video también mencionó que su gira ‘Despedida Tour’, sería la última en su carrera.
Sobre todo lo transmitido, los seguidores de la cantante escribieron estar decepcionados de la forma en la que actuó la cantante.
“Una vez más @KimberlyLoaiza burlándose de la situación que pasan miles de mujeres actualmente. Que asco seguir a este tipo de personas que solo se ríen de sus “fans” y juegan con un tema muy delicado”. (@koserendipia)
Mientras que otro usuario de X, señaló “Juan de Dios Pantoja admitiendo y riéndose con Kimberly Loaiza de que todo fue planeado desde hace meses, se ha burlado de todas su fans de manera descarada y absurda”. (@KarminReyes98).
Posterior al video de la ‘Lindura mayor’, Juan de Dios Pantoja subió otro y explicó “las razones” por las que están juntos, contenido audiovisual que también causó repudio por parte de los fans.
Titulado “Regresamos por esta razón”, aseguró que la idea fue suya y no de su esposa. Creyó, como manager, sería la mejor manera de promocionar la canción.
Durante los últimos días, la pareja ha sido tendencia en México, también porque fueron acusados de querer boicotear la carrera de Kenia Os.
Te recomendamos: