Shakira lanza nuevas indirectas a Gerard Piqué en una nueva entrevista
La cantante colombiana dio una entrevista a la revista ¡Hola!, donde reveló aspectos de su vida privada y porque se alejó de la música; esto último habría sido por Piqué
Shakira se encuentra ya en suelo español para asistir a los Premios Latin Grammy, pero también atender su agenda legal en dicho país. Sin embargo, antes de volar al país europeo, la colombiana ofreció una entrevista en la que volvió a revelar detalles de su vida privada y algunas indirectas a su ex pareja, Gerard Piqué.
La barranquillera conversó con la revista ¡Hola!, en su edición de Colombia, y confesó uno de los principales motivos de su distanciamiento con la industria de la música, pues es bien sabido que Shakira dejó de producir canciones durante varios años.
La artista de talla internacional manifestó que, tras el nacimiento de sus hijos, Mila y Sasha, se dedicó únicamente a su crianza. Igualmente, reveló que, en lugar de pesar en su carrera profesional, se inclinó en apoyar al 100% quién era su pareja, Gerard Piqué.
“En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos”, explicó la cantante.
“Pensé que era mucho más frágil de lo que soy. He entendido que el ser humano tiene una resiliencia enorme y que puede superar cualquier cosa. También que la amistad es más larga que el amor y que lo mejor que puedo trasladar a mis hijos es que tengan buenos amigos, que serán su soporte emocional en el futuro, como han sido para mí los míos”, señaló Shakira.
La colombiana destacó que tras mudarse a Estados Unidos ha podido consolidar nuevamente su carrera. “Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido”, enfatizó la cantante.
Sus sentimientos los plasmó en sus canciones
Luego de los ratos amargos que pudo pasar Shakira con su separación de Piqué, la cantante aseguró que ha podido sanar y seguir adelante, y la mejor manera de hacerlo es expresarse a través de la letra de sus canciones. “Había algo de preocupación antes de que sacara la canción (la sesión #53 con Bizarrap). Mi equipo intentó convencerme de que cambiara la letra, pero yo no soy una diplomática de la ONU. Soy una artista y, ante todo, una mujer”, afirmó.
“Siempre he sido honesta conmigo misma y con los demás y no puedo vivir en un mundo en el que tengo que esconder mis sentimientos”, sentenció la artista. Actualmente, Shakira está preparando con esfuerzo y dedicación un álbum muy especial que podría lanzar para el próximo año 2024. “Luego vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, argumentó.
Gerard Piqué también habló de su vida con Shakira
En una reciente entrevista, Gerard Piqué fue cuestionado sobre la cantidad de veces que tiene relaciones sexuales con su actual pareja, Clara Chía. La respuesta del exfutbolista sorprendió a muchos, pero más a seguidores de la intérprete de ‘Ojos Así’, quienes aseguraron que era una indirecta para la cantante colombiana.
“Yo estoy en más de una. ¿Qué, si depende de mi estado de ánimo, de estar contento? A veces (el sexo) sirve para darle la vuelta”. Respondió Piqué a la candente pregunta. De acuerdo al medio español, El Nacional de Cataluña, el ex defensa de FC Barcelona y la compositora ya traían problemas en la cama, situación que no sucede con la joven Clara.
“Es una bala contra Shakira. La deducción lógica es que Piqué y Shakira tenían en la última época problemas en la cama, y que cuando estaban de mal humor o cansados no recurrían a la pareja para cambiarlo. Un reproche a la colombiana, que con Clara Chía no pasa. Piqué muy claro”, reseña el medio.
Sigue leyendo:
–Famoso cantante urbano lanza una dura crítica a Shakira: “Es una falta de respeto”
–Shakira y Piqué se volverán a ver las caras para cambiar el convenio de la custodia de sus hijos