Casa del actor Gabriel Soto en Acapulco quedó «destrozada» por el huracán Otis
El actor Gabriel Soto reveló que su casa en Acapulco quedó destrozada tras el paso del huracán Otis hace varios días
El huracán Otis causó estragos en el estado de Guerrero, en México. Especialmente en el puerto de Acapulco donde muchas familias quedaron damnificadas ya que sus hogares sufrieron serios daños por los embates del desastre natural.
Muchas de las viviendas de figuras famosas también se vieron afectadas e incluso destrozadas tras el paso de Otis.
Una de las casas que quedó destrozada fue la vivienda del actor Gabriel Soto. Desde hace más de 40 años, Gabriel Soto tuvo su casa en Acapulco, hasta que el huracán Otis acabó con ella.
Luego del paso del huracán, Gabriel Soto conversó en el programa ‘Despierta América’ sobre los embates de Otis en Acapulco y dijo que su casa quedó destrozada, al igual que los hogares de sus trabajadores.
«Como bien saben, yo tengo una casa allá desde hace 40 años y quedó totalmente devastada, destrozada. La gente de Acapulco nos necesita. Teníamos gente trabajando en la casa que evidentemente tienen familias allá en Acapulco […] y sus casas también quedaron devastadas».
Soto dijo que está consternado por el desastre causado por el huracán en Acapulco. «La verdad es que estamos muy consternados por lo que pasó en nuestro bello puerto de Acapulco», expresó el actor mexicano
Además, aseguró que es mucha la población afectada por el huracán y requieren comida y agua. «Duele muchísimo. No solamente la zona hotelera está devastada y destruida, sino toda la parte de adentro. La gente de Acapulco no tiene agua, no tiene comida», dijo.
Continúan los compromisos profesionales
A pesar de la dolorosa pérdida de su casa, Gabriel Soto debe continuar con sus compromisos profesionales. El actor acudió a Despierta América para promocionar la telenovela ‘Vencer la Culpa’, un melodrama que se transmitirá el 13 de noviembre en Univision y en el que interpreta a un villano.
En medio de sus compromisos profesionales, Soto causó dudas entre sus seguidores luego de que llamó a “esposa” su novia Irina Baeva en un texto en ruso que publicó en redes sociales. Esto generó mucha curiosidad entre sus seguidores y algunos se preguntaban si ya se habían casado.
Alan Tacher, conductor de Despierta América, preguntó a Gabriel Soto sobre esta situación y cuestionó si se habían casado en secreto.
“Lo que pasa es que usé el iTranslate (traductor) y puse: ‘A Mi mujer, no sé qué’, y lo tradujo en ruso como si fuera ‘esposa’…”, explicó el actor.
Te recomendamos: