Shakira se disfraza de una sensual diablita para Halloween
Shakira deleitó a todos sus fans al mostrar el disfraz que eleigió para Halloween
La cantante colombiana Shakira se encuentra disfrutando al máximo de su nueva vida en Miami tras separarse del exfutbolista español Gerard Piqué hace más de un año. En medio de su nueva vida y sus proyectos musicales, Shakira no dejó pasar la oportunidad de celebrar Halloween.
La intérprete de ‘Acróstico’ publicó un selfie en sus historias de Instagram en el que se la ve disfrazada de una diablita. Shakira lució un outfit rojo, un maquillaje rojo dramático, su cabello rizado y unos cachos de diablita. Como toque final usó un tridente.
Aunque no mostró su disfraz por completo, Shakira dejó claro que iba disfrazada de una sensual diablita, generando miles de reacciones en redes sociales
Los disfraces de Shakira post- Piqué
En la celebración de Halloween del año pasado Shakira todavía vivía en Barcelona, pero ya había estallado el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con su actual novia Clara Chía Martí.
Para ese año Shakira usó tres disfraces de Halloween. El primero fue de angelita, con un hermoso vestido blanco. El segundo fue de la Mujer Maravilla y el tercero fue de porrista.
“De porrista a sùper héroe. Por cierto, la Mujer Maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de la infancia”, escribió la cantante en uno de sus post.
Ahora que dejó su vida en Barcelona atrás y se mudó con sus hijos a Miami, Shakira no ha dejado la divertida celebración de Halloween, incluso compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo decoró su casa.
Aunque Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo legal para compartir la custodia de sus hijos, parece que el exfutbolista estaría teniendo problemas para cumplir dicho acuerdo. El deportista debe viajar cada 20 días a Miami para ver a sus hijos.
Según la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzi de El Periódico de Cataluña, argumentó que, “se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando”.
La comunicadora indicó que estos viajes a Miami resultan complicados para Piqué debido a su apretada agenda como presidente de la Kings League. Ante dicha situación, Piqué estaría dispuesto a revisar el acuerdo y posiblemente intentar cambiarlo.