¿María Celeste Arrarás volvería a ‘Al Rojo Vivo’ o ‘Primer Impacto’?
María Celeste Arrarás habló de su futuro profesional y si le gustaría volver a shows como 'Al Rojo Vivo' o 'Primer Impacto'
La presentadora puertorriqueña de televisión María Celeste Arrarás estuvo como invitada en el programa ‘Chisme No Like’, en el que habló de varios detalles de su vida, incluyendo su futuro profesional.
Una de las preguntas que contestó es si le gustaría volver a espacios como ‘Primer Impacto’ o ‘Al Rojo Vivo’, en los que se convirtió en una figura destacada dentro de este estilo de contenidos.
Ante esto, contestó de forma enfática: “Hoy en día, ni por todo el dinero del mundo, y, te lo digo sin exagerar, me metería a hacer un show todos los días. Requiere de mucho esfuerzo, no es sentarse a decir 3 boberías, es difícil tener tiempo libre, eso ya no lo quisiera, me gusta lo que estoy haciendo con CNN, de una vez por semana, a veces grabamos tres en una semana y quedo libre”.
María Celeste y la boda de Carlos Adyan
Además de opinar sobre este estilo de trabajo, que no le gustaría repetirlo, María Celeste Arrarás habló también de la boda de Carlos Adyan, a quien le prestó su casa para que se casara.
En la conversación, comentó cómo decidió ofrecerle su jardín al conductor de ‘En Casa con Telemundo’ para su matrimonio con Carlos Quintanilla.
“Todo surgió porque Carlos me llamó en un momento dado porque él tenía interés en hacer la fiesta en un club que hay aquí en Miami del cual él sabe que yo soy socia y entonces me pidió que intercediera a ver si aceptaban hacerlo ahí. Yo le dije que con mucho gusto, pero que realmente para el tipo de actividad que él tenía, que era algo pequeño, no valía la pena estar pagando primero que nada los costos excesivos de ese lugar y segundo, tienes que pagar por el lugar completo aunque sea algo pequeño. Entonces era algo realmente que no valía la pena y empezamos a hablar y me decía lo que él quería, que era una fiesta como en un jardín y de esas cosas que yo le dije ‘hazlo en el jardín de mi casa’”.
Indicó que la fiesta contó con al menos 50 invitados y que hubo muchos detalles que hicieron de la velada algo muy especial.
Además, reveló que Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes fueron padrinos del matrimonio, tienen una relación muy cercana con el periodista puertorriqueño.