Lina Luaces con un nuevo reto profesional que emociona a su madre Lili Estefan
Lina Luaces vivió una nueva experiencia como modelo y su famosa madre no ha dudado en expresarle su alegría
La modelo estadounidense Lina Luaces sigue acumulando experiencia en las pasarelas, pues participó recientemente en la Semana de la Moda de la República Dominicana.
Esta nueva oportunidad ha emocionado un montón a su famosa madre Lili Estefan, quien ha sido de sus pilares fundamentales para que proyecte una carrera en este mundo.
En su cuenta en Instagram, la joven publicó una fotografía en la que se le vio con un minivestido gris, lleno de brillos y flecos.
Su estilismo consistió en una cola que estilizó aún más la estampa de Lina Luaces.
En los comentarios, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se mostró orgullosa por cada paso que da su hija y por ese motivo le escribió: «Yo siempre tan orgullosa de ti, mi chiquita. Dalee».
En este evento, la modelo participó con la diseñadora Giannina Azar, con quien ya ha trabajado anteriormente, pues Lina modeló uno de sus vestidos en la Semana de la Moda de Nueva York.
La joven ha estado enfocada en hacerse un nombre dentro del modelaje y por eso cada vez se le ve con actividades vinculadas a esta profesión, desde desfiles de moda hasta espectaculares sesiones fotográficas para marcas de ropa.
Lina Luaces y Lili Estefan con una relación cercana
La conductora de televisión y su hija se caracterizan por mostrar distintos momentos de su vida en los que se ve la buena relación que tiene.
Hace poco esto quedó una vez más en evidencia cuando Lina entrevistó a su famosa madre, a propósito del 25 aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’.
Demostrando bastante seguridad en la conversación, la joven logró sacarle varios secretos a la presentadora, quien es una de las caras más conocidas de Univision.
Una de las confesiones que hizo la flaca en el show de televisión es que se siente orgullosa de haber logrado éxito sin la necesidad de tener cirugías: “En una época en la que no había redes, se usaba mucho la belleza en la televisión, los calendarios… Yo siempre decía, ‘al final, yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas’. Y sí, creo que el mayor reto era ese en ese momento; triunfar con personalidad y no con cirugías plásticas”.