Bizarrap rompe el molde e impulsa a Milo J en una de sus mejores ‘sessions’
Bizarrap apreció el talento de Milo J y explotó su talento para promoverlo ante su público
El productor argentino Bizarrap, se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, ya que cada vez que lanza un nuevo ‘session’ causa furor a nivel mundial.
En ese sentido y luego de varios días de espera, este miércoles se estrenó la BZRP Music Session número #57 en colaboración con Milo J, el trapero argentino de 16 años oriundo de Morón.
Sin embargo, ha sorprendido a todos por “romper el molde” y hacer algo distinto respecto al lanzamiento de este tema.
A través de la plataforma de videos, YouTube, Bizarrap subió el clásico video que siempre graba en el estudio donde se lo ve a él de espaldas con la computadora y al cantante invitado, delante del micrófono y cantando frente a la cámara.
Minutos antes del lanzamiento, Bizarrap pronunció algunas palabras mediante su cuenta de Instagram.
«Quería aclarar que salió una buena conexión con Milo, me llevé una gran sorpresa. Es la persona más joven en hacer una Music Session, tiene 16. Él me parece una bestia«, sostuvo.
Más sorpresas
Bizarrap sorprendió a todos, ya que, no solo se hizo el lanzamiento de la Music Session número #57, sino que, además, los artistas grabaron juntos un EP completo de cinco canciones, el cual fue titulado: “En dormir sin Madrid”.
¿Quién es Milo J?
Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, un trapero argentino oriundo de Morón que tiene solo 16 años. A pesar de ser menor de edad, el joven ya cuenta con una gran proyección en la escena nacional e internacional.
El joven posee al menos 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma
En cuanto a las canciones que ya sacó y que están disponibles, Milo J demostró presencia y talento a la hora de componer.
Su más reciente éxito surgió en abril de este año, al presentar 511, su primer EP de trap que ingresó en el Top 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento.
El joven trabajó con Nicki Nicole en la canción “Dispara”, uno de los hits que la rosarina compuso para su nuevo álbum, Alma.