La Bebeshita se reencontró con Brandon Castañeda en la final de ‘Los 50’ y la influencer le dedicó unas palabras
La Bebeshita y Brandon Castañeda se reencontraron en la final de 'Los 50', ¿qué dijo la influencer mexicana?
Luego de las fuertes acusaciones de infidelidad que La Bebeshita hizo en contra de Brandon Castañeda, se reencontraron este lunes en la final de ‘Los 50’, el reality show de Telemundo.
En el programa de este 25 de septiembre, que condujo Jacky Bracamontes, compartieron un resumen de la participación del integrante de los Wapayasos y en ese contenido hubo muchas escenas románticas de su relación con la influencer mexicana.
Este aspecto llamó la atención de la presentadora, quien preguntó si hay un futuro amoroso para ellos luego de este proyecto.
La respuesta de ‘La Bebeshita’ acerca de esto dejó más dudas que certezas, pues no contestó si están o no en una relación amorosa.
“Brandon es mi bebecito, sabe que lo quiero, sabe lo que siento por él”, dijo sin revelar muchos detalles.
Luego de esto, indicó que esta experiencia les sumó a ambos: “Todo el recorrido que pasamos juntos, aprendimos mucho”.
El público luego coreó que se besaran, pero esto no ocurrió y Jacky Bracamontes afirmó luego: “Esto es una telenovela de la vida real, pero se quedará en suspenso”.
Quizás por la atención mediática, la Bebeshita no quiso hablar de la presunta infidelidad que cometió Brandon Castañeda y que sorprendió a muchos en las redes sociales.
¿Cuáles fueron las declaraciones de La Bebeshita?
Luego de que la eliminaran del programa de telerrealidad, la mexicana hizo unas declaraciones inesperadas, ya que dijo que se sintió usada por Brandon: “Casi me dijo ‘¿Sabes qué? Lo de Los 50, las veces que te dije que te amo y todos los besos y todas las noches de pasión fueron fake’. Me usó en Los 50. Está triste. Está fuerte. Me decepciona como persona porque yo ya no le vuelvo a creer nada. Ya creo que después de cinco años, esto fue lo máximo que le pude pasar”.
Asimismo, explicó que de toda esta situación aprendió algo valioso: “Aprendí a no dejarme humillar por un hombre que no vale la pena. Aprendí a no estar cuando él solamente quiere que yo esté”.
Por su parte, Brandon Castañeda publicó una historia en su cuenta en Instagram para defenderse: “Yo dejaré que hablen, que se hagan las víctimas, que opinen y que se desahoguen todo lo que quieran en sus lives. Ya llegará mi momento de decir mi verdad”.