Habla el esposo de Liliana Melgar, la niñera de los hijos de Shakira
Lilly Melgar le juró lealtad a Shakira y decidió alertarla de lo que pasaba
La nueva canción de la cantante Shakira en colaboración con la agrupación Fuerza Regida ha despertado una nueva teoría sobre lo que produjo su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué, y es nada más y nada menos la niñera de sus hijos, Milan y Sasha.
Por primera vez, después de más de un año, la que fuera la niñera de los hijos de Shakira y Piqué, en Barcelona, salió del anonimato, con una importante revelación a través de la canción.
“Esto es para ti Lilly Melgar, que no te pagaron la indemnización”, fue la frase que exclamó Shakira en medio de la canción titulada ‘El Jefe’.
En ese sentido, el entorno del exfutbolista niega que se le dejase sin pagar la indemnización a Liliana Melgar.
Por lo que, Marco Antonio Molina, esposo de la niñera, concedió una entrevista compartida por Dariana Melgar, hija de la mujer, confirmando el comportamiento nada caballeroso de Piqué.
“Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización“, expresó con rotundidad.
“Esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vine y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella“, sostuvo el hombre.
¿Quién es Lilly Melgar?
Lilly Melgar era la niñera de Milan y Sasha cuando vivían en Barcelona, España, pero su postura en ese hogar se volvió trascendental, cuando alertó a la cantante colombiana de una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué.
Esta información propinada por medios de comunicación, da un claro giro, ya que fue la empleada de la familia, la que le juró lealtad a Shakira y decidió alertarla de lo que pasaba.
Es por esto, que decidieron poner los potes de mermelada adrede para determinar si, efectivamente, alguien más se estaba comiendo los alimentos que solo le gustaban a Shakira, esta teoría ya había sino conocida por el público, sin saber, que fue una trama de la barranquillera para comprobar lo que la niñera de sus hijos le había dicho.
Efectivamente, fue la mermelada de fresa el punto de partida para enfrentar a su expareja con quien estuvo durante 12 años y tuvieron dos hijos.