Adamari López tiene un dilema con su hija Alaïa y le pide consejos a su público
La presentadora de televisión Adamari López le pidió recomendaciones a sus seguidores de una situación que no sabe cómo manejar con su hija Alaïa
La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López subió a su cuenta en Facebook un video en el que habló de un tema que a veces le resulta difícil con su hija Alaïa y es la cantidad de juguetes que puede acumular y que en muchas ocasiones no usa, por lo que le preguntó a su público cuál creen que es la mejor forma de sobrellevar esta situación.
En el material que compartió la también actriz mostró cómo su niña, fruto de su antigua relación con el bailarín español Toni Costa, tiene varios peluches y juguetes que siente que quedaron en el olvido.
«Mi gente linda, un besito muy, muy grande para todos. Estoy en el cuarto de Alaïa, no sé si estoy invadiendo un poco su privacidad o su espacio, pero a veces pienso que tiene un montón de juguetes que no está usando. Quisiera preguntarles, porque me parece que esto aquí no hace nada, no compone nada, no creo que esté jugando con estos muñecos, entonces siento que el cuarto a veces, aunque está organizado, como que está lleno de cositas que no necesariamente usa», explicó en el video.
Luego, indicó que le gustaría sacar varias de estas cosas, pero se mostró algo dudosa, por lo que le preguntó a su público: “¿Ustedes qué hacen con sus hijos? ¿Les preguntan para sacarle algunas cosas? ¿Las van sacando sin que ellos se den cuenta?”.
Adamari López y el dilema que enfrenta
Después explicó que su hija a veces le dice que no le saque algunos juguetes porque es su muñeco favorito.
Pero Adamari López le contesta que ve que no lo usa desde hace tiempo: “Me confunde un poco si realmente es que no quiere que lo bote porque tiene un apego con ese juguete o es simplemente ese deseo de seguir teniendo esas cositas, porque está en una edad, los 8 años no es una edad que quieran juguetes de niño, pero tampoco puede tener juguetes de grandes”.
En este sentido, indicó que no le gusta mucho los juegos electrónicos para su hija porque le parecen violentos. “Yo busco que ella haga actividades físicas, que ustedes saben que le encantan”.
La boricua explicó que por eso la niña ha hecho fútbol, básquet, natación, equitación, entre otros.
“Muñequitos y cosas de esas, yo siento que ya ella no los está usando. Me dan ganas como de sacárselos del cuarto y sorprenderla con que ya no hay nada de eso en el cuarto, ¿pero si le hiero su corazoncito? ¿Y si eso es algo que ella no quiere salir de eso, aunque ya no lo está usando todo el tiempo? Creo que mejor me voy a esperar”, reflexionó al final.