Galilea Montijo presume su cintura con un topcito negro que usó en Texas
Galilea Montijo disfrutó de Texas y compartió en su cuenta en Instagram un carrusel de espectaculares fotografías
Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión, estuvo en San Antonio, Texas, y compartió con su numerosa fanaticada una fotografía de su estadía en la ciudad estadounidense.
A través de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ se mostró con varios outfits. Sin embargo, llamó la atención en el que lucía con una actitud jovial gracias al topcito negro y jeans holgado que llevó.
Estas fotografías fueron para mostrar lo mucho que disfrutó de la gastronomía mexicana en la ciudad.
Los seguidores de la famosa le dejaron cientos de mensajes para hablar de cómo se veía: «Te amo, mi amor», «Gali, espectacular siempre. Mátalos con la sonrisa», «Gali la más top», «Qué hermosa», «Espectacular, toda una reina», «Pero qué flaca más bella».
Debido a este viaje, la mexicana se ausentó del programa ‘Hoy’, por lo que muchos de los televidentes la extrañaron, al igual que sus compañeros.
La conductora de televisión, sin embargo, regresó este 15 de septiembre, a propósito de las fiestas patrias de México.
Galilea Montijo y la santería
Hace unas semanas, la presentadora de ‘La Casa de los Famosos México’ estuvo en el ojo de la polémica porque Niurka Marcos reveló que la artista es santera y tiene sus padrinos. “Ella y yo no nos metemos la una con la otra. A ella no le gusta eso”, comentó.
Esta situación también ha sido revelada en programas como ‘Chisme No Like’ en el que aseguraron hace unos días que la famosa participó en un ritual santero para honrar a su madre espiritual, Oshún, diosa del amor y la belleza.
Se calcula que para este evento religioso desembolsó al menos $4.000 dólares.
Los televidentes del show de entretenimiento dejaron algunos mensajes para hablar de esta situación: “Por supuesto, lo malo de la santería es el sacrificio de los pobres animales, pero allá cada cual con su conciencia”, “El problema es el trabajo donde está, que es familiar, y las marcas que promociona de marcas de bebés, comida, etc. Etc. Y eso no está bien visto”, “Dejenla en paz, cada quien con sus creencias, no está haciendo daño a nadie, de los animalitos da pena pero tampoco es ilegal, debería existir algún tipo de legislación para evitar el sacrificio de animales por superstición y no por alimentación son dos cosas totalmente diferentes”.