Fanáticos reaccionan al nacimiento del bebé de Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal no pudieron contener la emoción y dieron la primicia del nacimiento de su bebé con una foto
Los artistas Christian Nodal y Cazzu, revelaron el día de ayer mediante sus redes sociales la noticia de que ya son padres.
La pareja no pudo contener la primicia y la emoción, por lo que publicaron la primera fotografía de su bebé para que el mundo pueda conocerla.
Nodal, de 24 años, y Cazzu, de 29, compartieron la fotografía con su bebé acompañada de la siguiente descripción: “14.09.23 ☀️”.
La imagen recibió cientos de comentarios y likes, haciéndose tendencia en las redes sociales.
Cantantes de la talla de Nicki Nicole, Prince Royce, Residente, Ricky Martin, Bizarrap, Kany García y Goyo fueron algunos de los artistas que comentaron la publicación.
Reacción de los seguidores
Sin duda, los fanáticos de ambos cantantes no dudaron en comentar y enviar sus mejores deseos a los padres primerizos.
“Felicidades familia”, “Que alegría ya nació la bebita”, “Qué bellos”, “Me encantan”, “Bienvenida diosa”, “Dios los ha bendecido con la princesa”, “Felicidades a la mamá más linda de todas”, “Mereces lo mejor! Bendiciones”, “La cazzuelitta”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
Christian Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante
Christian Nodal ha cambiado radicalmente su vida desde que inició su relación con Cazzu. El cantante que ahora vive en Argentina alejado de las ciudades.
Recientemente confesó en una importante entrevista que se irá a vivir a una casa rodante con su actual pareja una vez nazca su bebé.
Esto lo confesó para la revista Vogue México, en la que posó para la portada junto a la argentina. Y es que el intérprete de «Botella tras botella» no quiere descuidar su carrera musical cuando tenga a su hija, así que todos vivirán por un tiempo en la casa rodante que se moverá dentro de Estados Unidos mientras él cumple con su gira y con su papel como padre.
“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso. Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé», comentó.