Critican a Toni Costa en un en vivo y el bailarín español reacciona de forma sorpresiva
Al bailarín español Toni Costa no le gustó alguno comentarios que le dejaron en un en vivo y por eso no dudó en reaccionar
Una de las grandes pasiones en la vida del español Toni Costa es el baile, algo que lo ha ayudado a darse a conocer en los Estados Unidos como un destacado artista.
Este amor por el arte ha hecho que también se especialice en áreas como el zumba, con lo que ayuda a la gente a ejercitarse y ganar salud.
En su cuenta en Instagram los contenidos dedicados a esta práctica son constantes y de vez en vez, hace algunas clases para sus seguidores a través de transmisiones en vivo en la plataforma.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa para el ex de Adamari López, ya que también ha sido blanco en algunas oportunidades de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales.
Durante la transmisión, el español interrumpió brevemente su lección y se acercó a la cámara de su teléfono para enviarle un mensaje a quienes lo estaban criticando.
Con una actitud sarcástica, que incluyó hasta un gesto con su lengua, el famoso dijo: «Buena vibra siempre, y quien tenga veneno, que se lo trague».
Esto demuestra que Toni Costa ha sabido lidiar con la exposición en los medios de comunicación y plataforma y que sabe manejar siempre, con una actitud tranquila, los comentarios negativos que pueda recibir por parte del público.
¿Cómo surgió la pasión de Toni Costa por el baile?
Cuando participó en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ habló de su familia y de cómo el baile se convirtió en algo importante en su vida.
“Vengo de una familia humilde, sencilla, trabajadora. Recuerdo mi infancia como esa felicidad, siempre de la mano del deporte, la unión familiar, el baile. Siempre era así, aunque al principio no quería bailar, quería jugar soccer, también por la presión de los amigos, de la sociedad, que por entonces no se veía muy bien que un niño bailara”, dijo.
También comentó cómo de niño ocultaba que le gustaba bailar: “Lo ocultaba para evitar esa burla, para evitar esa realidad, hasta que una vez mi mamá concretamente me dijo ‘hay que frenarlo y tú vas a bailar en el festival de fin de curso de tu colegio’. Entonces me tuve que armar de valor, ahí agarré a mi pareja de baile, Aida, y me puse a bailar”.