Francisca vive una difícil situación con su hijo Gennaro en su segundo embarazo

Francisca pidió consejos a sus seguidores debido a una situación complicada que está viviendo con su hijo Gennaro durante su segundo embarazo

Francisca vive una difícil situación con su hijo Gennaro en su segundo embarazo

La conductora Francisca reveló que vive una difícil situación con su hijo Gennaro en su segundo embarazo  Crédito: Mezcalent

La querida conductora dominicana Francisca está viviendo un gran momento en su vida ya que está esperando su segundo hijo. La presentadora de ‘Despierta América’ lleva poco más de cuatro meses de embarazo y dio a conocer la noticia hace un par de semanas. Francisca está llevando su embarazo de una forma relajada y “sin expectativas”. Sin embargo, está enfrentando una dificultad en su familia. 

Francisca ha expresado su preocupación por la actitud que ha tomado recientemente su hijo Gennaro, de dos años, fruto de su matrimonio con el empresario Francesco Zampogna. Luego de anunciar su embarazo, Gennaro ha actuado diferente, se muestra molesto y no quiere hacer los juegos y actividades que le propone su mamá. 


Gennaro irascible 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video que publicó Francisca en sus redes sociales se observa a Gennaro en un columpio, pero en lugar de estar divertido estaba irascible y quería bajarse.

«¡Yo quiero irme a casa!», le dice el pequeño desde el columpio a su mamá. Francisca le dice que se baje solo pero él se niega y quiere que su madre lo ayude.

Francisca se mostró confundida y algo preocupada por el estado de ánimo de Gennaro desde que anunció su embarazo. Ante esto la presentadora de ‘Despierta América’ pidió consejos a sus seguidores sobre cómo enfrentar esta situación

«¡Bueeeeenooooo! Este ha sido el ánimo de Gennaro los últimos dos días, esta cara, este humor. No quiere hacer nada que le propongo para contentarlo ¿será por el embarazo ¿Qué se hace en estos casos?», preguntó Francisca.

Muchos de los seguidores dijeron que era una etapa normal en  un niño cuando una madre está embarazada. Algunos se aventuraron a decir que el bebé que espera Francisca será niña, ya que según la creencia popular cuando un niño se pone de malas con la madre es porque ella está esperando una niña. Aunque pueden ser muchas las razones de este comportamiento, no es nada que deba preocupar de más. 

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain