Jomari Goyso cuenta la razón detrás de su cambio de apellido
Jomari Goyso confesó la razón por la que decidió quitarse el apellido de su padre
Jomari Goyso ha demostrado ser en todo momento una persona transparente y muy distinta al resto de los demás. Durante sus años de vida ha atravesado distintos momentos que lo han llevado a tomar importantes decisiones, una de ellas, quitarse el apellido de su padre.
Y es que durante una conversación en “Despierta América” junto a Karina Banda, el presentador comentó que esto lo decidió no por nada malo, sino por un tema legal en Estados Unidos, país en el que reside desde hace varios años.
Aunque no explicó con detalles la razón de su cambio de apellido, sí contó contó cómo fue la reacción de su padre al enterarse de lo que su hijo había hecho.
“Mi padre se ofendió muchísimo porque pensaba que era más deshonra para la familia”, manifestó.
Este debate se dio debido a que se encontraban informando sobre la decisión que tomó Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. El joven luego de su participación en “La Casa De Los Famosos”, anunció que ya no se llamaría más por dicho nombre, sino por su apodo “El Halcón”.
“Para mí el tema del apellido sí es algo muy especial, o sea yo no me quito ‘El Banda’. Perdón mi amor pero ‘Ponce’ que lo tengan mis hijos cuando los tenga, pero yo siento que es el orgullo de mi familia”, comentó Karina Banda al respecto.
Jomari Goyso cambió su identidad por una curiosa razón
Hace varias semanas, durante su visita a “¡Siéntese Quien Pueda!”, el conductor de “Despierta América” confesó que en una etapa pasada de su vida quiso “morir”, y fue su amada abuela Rosalía quien lo ayudó a salir de ese difícil momento. Es por esto que, tiempo después, decidió cambiar su identidad.
“El día que quería quitarme la vida, que por mucho tiempo lo quise, era en los corrales que tenía mi abuela. Yo estaba subido en la tapia del corral de mi abuela y mi abuela salió, entonces mi abuela me dijo ‘Capitán ya entra a casa’. Yo conozco a Dios a través de mi abuela. Mi abuela me enseñó el Dios que yo conozco”, dijo entre lágrimas.
Asimismo, agregó: “Yo lo vi todo de otra manera, yo no le podía hacer eso a mi abuela, a mi familia, entonces ahí me cambió la visión, el túnel oscuro que no tenía salida me cambió porque me di cuenta de que no podía seguir por ahí”.
Luego de esto, le pidió a su familia que no lo llamaran “Josemari” como le decían de cariño por su verdadero nombre José María González. Desde entonces se le conoce como Jomari Goyso.
“Ya no sería Josemari, ahora sería Jomari Goyso. Ese sería mi nombre a partir de entonces. Y hasta me inventé otra fecha de nacimiento que le diría a todos a partir de ahora. Era más fácil reinventarme que morir”, dijo en el programa.