Francisca presume su embarazo con un diminuto bikini verde
La presentadora Francisca disfrutó de un día de playa y mostró lo avanzado que está su embarazo
Francisca, presentadora dominicana-estadounidense, compartió en su cuenta en Instagram unas fotografías en las que lució un bikini de color verde con el que además presumió su embarazo.
La conductora de ‘Despierta América’ se le ha visto bastante feliz en esta etapa de su vida, en la que espera a su segundo hijo.
«Playa, sol, arena y mucho amor. La última foto es mi favorita, ¿cómo va su sábado?», escribió en la descripción del carrusel de fotos.
En las imágenes, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 lució con unas trenzas y su característica sonrisa, con lo que demostró lo bien que la pasó junto a su esposo Francesco Zampogna.
La tercera foto que subió Francisca fue acostada en una tumbona. El momento lo registró con una selfi en la que se vio además el avanzado estado de embarazo.
Los usuarios hablaron de estas imágenes y le enviaron sus mejores deseos al talento de Univision: «Estás viviendo los mejores momentos de tu vida, que Dios los bendiga y ese amor perdure por siempre», «Qué bonita se ve con las trenzas y cualquier peinado que ella se haga. Muchas bendiciones», «Dios bendiga esa panza y esa familia hermosa», «El tiempo de Dios es perfecto».
¿Por qué Francisca no había confirmado que está embarazada?
Muchos rumores circularon desde hace meses sobre la presentadora del show matutino de Univision acerca de su embarazo. Sin embargo, la ex reina de belleza no había querido confirmar, sino hasta este mes, esta noticia.
Acerca de las razones por las que había guardado silencio, Francisca dijo en el programa ‘Despierta América’: “La felicidad no se puede poner en palabras cuando uno recibe una noticia como esa. Muchos se lo imaginaban, muchos lo hablaban, otros me hicieron hasta bullying, me escribieron cosas feas, señalándome, reclamándome que por qué no daba una noticia como esta y quiero que sepan que cuando una mujer recibe la noticia de que va a ser mamá lo primero que quiere hacer es gritárselo a todo el mundo […]. Pero yo siento que lo único que hice fue proteger a mi bebé“.
De igual manera, comentó: “Yo quería que todo estuviera bien, tuve que esperar a que el doctor me dijera: ‘Ve, adelante, todo está bien’ porque los primeros meses de un embarazo son muy delicados, entonces tuve que esperar a que me dieran luz verde y que me dijeran: ‘Esta cosita está creciendo linda, sana’. Entonces hoy, con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa, les comparto que mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá”.