Famosos le envían sus mejores deseos a Francisca por su segundo embarazo: ‘Tu gran bendición’
Algunos famosos se mostraron emocionados por el segundo embarazo de Francisca y por eso le enviaron sus mejores deseos
La presentadora de televisión Francisca anunció esta semana que está embarazada y la noticia, que se especulaba desde hace meses, ha causado no solo la emoción de sus seguidores, sino también de muchos colegas que se han mostrado felices porque la familia de la dominicana siga creciendo.
A través de las redes sociales fueron muchas las celebridades que aprovecharon este momento para desearle a la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 sus mejores deseos por esta etapa en su vida, en la que le dará un hermanito a su hijo Gennaro.
Jomari Goyso, por ejemplo, le escribió: «Crece la familia. Tu gran bendición. Ese es tu gran éxito».
El cantante Manny Cruz fue otro de los que le envió un mensaje de felicitaciones a la ex reina de belleza: «Muy contento por ustedes, que el señor bendiga esa pancita. Felicidades».
Aleyda Ortiz también afirmó: «¡Demasiada felicidad! Qué dicha ver tus sueños haciéndose realidad, bendiciones siempre».
Otra de las que se mostró feliz por este embarazo fue Clarissa Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, quien escribió: «¡Qué emoción! OMG, felicidades Fran».
¿Cómo Francisca se enteró de que estaba embarazada?
En una entrevista con People en Español, explicó que tuvo un retraso dos días antes de su viaje a Italia con su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro.
“La primera vez que me hice la prueba de este embarazo salió positiva pero yo la leí mal, a mí me da hasta pena decirlo», dijo.
Luego de esto, afirmó: «Toda decepcionada tiré la prueba en la basura y me fui a mi viaje a Italia. Tomé vino, disfruté de mi viaje».
En ese viaje su pareja notó algunos cambios de humor en Francisca, lo que le hizo pensar a ella que algo pasaba con su cuerpo. «Francesco me dice que me irritaba fácil y parece que lo regañé unas cuantas veces en el viaje», dijo risueña.
Esta incertidumbre la hizo pensar muchas cosas, según contó: «Cuando regreso venía en el avión pensando: ‘Esto no es normal’. Pensaba: ‘Si no estoy embarazada ¿entonces qué tengo?», dijo sobre su atraso. «¿Tengo algún problema? Me hice mil y una películas en la mente», añadió.
Debido a esto, se hizo una segunda prueba y la felicidad la embargó: «Estaba muy contenta, me emocioné porque embarazarse es un milagro. Es un milagro crear una vida».