Yailin La Más Viral se hace nuevos retoques en su rostro
Yailin ‘La Más Viral’ disfruta de mejorar su físico, y esta vez hizo algunos retoques para contar con un perfil más realzado, así lo compartió su cirujano en redes sociales
La cantante dominicana, Yailin la Más Viral, ha demostrado que le gustan las cirugías estéticas para perfeccionar con lo que no se siente cómoda de su físico, además, no tiene ningún tipo de problemas de hablar de los retoques que se hace y planea hacerse.
Esta vez, apenas un mes y unos pocos días de haberse operado completa, volvió a pasar por el quirófano, pero esta vez para realizarse algunos pequeños cambios en su rostro.
‘La chivirika’ esta vez se realizó una armonización facial, así lo publicó el doctor Abel Mendoza, encargado de la cirugía en su cuenta de Instagram, al publicar las fotos del antes y él después.
En la foto se evidencia, que los cambios más prominentes se evidencian en la nariz de la artista. Ahora queda esperar que sea la propia dominicana la que comparte su evolución mediante sus redes sociales, como siempre acostumbra a hacerlo.
Más cirugías
Desde hace varios años, el bisturí y Jorgina Guillermo, como es el nombre real de la ex del cantante puertorriqueño, Anuel AA, forjaron una relación, pues han sido varias las operaciones que se ha hecho la cantante.
En principio, fue el aumento de glúteos, la cantante estaba muy decidida a hacerlo porque quería mejorar su figura, fue así como conoció al trapero boricua, con quien además contrajo matrimonio y tuvo una hija que lleva por nombre Cattleya, la primera de ella y la tercera hija de él.
Estando con el intérprete de “Más Rica que ayer”, Yailin La Más Viral continuó haciéndose más retoques para transformar su cuerpo, luego se operó los senos, para aumentar su volumen, posteriormente, se hizo una modelación de cintura, luego se operó la nariz, sin embargo, los retoques en su rostro eran sutiles, hasta ese momento.
Cirugías post Cattleya
Aunque luego de tener a su primera bebé, la cantante dominicana conservaba su figura, fueron muchas las críticas que recibió, porque su cuerpo era más grande que antes, evidentemente, acababa de dar a luz a una bebé.
Sin embargo, la artista tampoco se sentía cómoda con su cuerpo, y tres meses después de haberse convertido en madre por primera vez, decidió realizarse varias cirugías, fue exactamente el día de su cumpleaños número 21, que pasó por el quirófano.
De acuerdo con las imágenes, y videos que la propia dominicana compartió, se operó los senos, el abdomen, y se presume que también los glúteos, ahora cuanta con una figura mucho más voluptuosa, pero definida.