Chiquis Rivera reveló sus planes de boda y maternidad a Raúl de Molina
Chiquis Rivera disfruta al máximo de esta etapa romántica en su vida y ha contado detalles de si está lista para un nuevo matrimonio y para ser mamá
La cantante Chiquis Rivera ofreció una entrevista al presentador de televisión Raúl de Molina para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision.
Esta conversación empezó con algunos halagos por parte del cubano-estadounidense, quien felicitó a la ‘Abeja Reina’ por los dos Grammys que ha obtenido a lo largo de su carrera, pero también por el carisma similar a Jenni Rivera que asegura que tiene.
“El primer Grammy lo sentí de nosotras, como que era algo que estaba terminando para mi mamá y ahora con este, sí lo siento el último, con ‘Abeja Reina’, mío”, indicó.
Luego explicó que al inicio sí sentía un peso por ser la hija de Jenni Rivera. Sin embargo, con el paso del tiempo entendió que estaba bien haber nacido baja la fama.
“Me comparaban, ahora veo y digo wow, gracias a Dios que sobreviví eso, que aquí estamos y todo bien”, indicó.
Raúl de Molina le preguntó a Chiquis Rivera si le gustaría tener próximas colaboraciones y con cuál artista preferiría. Ante la interrogante, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ indicó: “He intentado con ciertos artistas y no voy a decir nombres, pero sí como que me han dado la espalda un poquito, pero está bien. No me preocupo porque digo ‘al rato’, pero sí me encantaría hacer algo con Julión Álvarez, ya tengo ahí la idea, con Karol G, por supuesto, con Carín León”.
También indicó que le gustaría hacer música con Ricky Martin o Marco Antonio Solís: “La verdad no siento que ellos me necesiten, siento que nos necesitamos”.
Acerca de su romance con Emilio Sánchez, confesó: “Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y sabes, Raúl, nunca me ha gustado ser la mujer polémica o estar buscando chismes ni nada. Gracias a Dios yo también cambié ciertas cosas o como hacía ciertas cosas”.
Dijo también que no cree que se vaya a casar antes de final de año porque quiere algo bonito y preparado.
“No siento que me vaya a afectar (el matrimonio). Tengo una pareja que me valora, me respeta, me deja ser y que le encanta lo que hago”, sostuvo.
Explicó que le encantaría casarse cerca del mar y por eso Cabo San Lucas es uno de los lugares que ha pensado.
Pero la vida de Chiquis podría seguir teniendo cambios, ya que afirmó que le gustaría tener hijos, pero siente que no es el momento. “Si soy mamá ahorita, no me va a afectar, pero sí me va a atrasar un poquito. Así que yo le digo a Dios que cuando él quiera, yo estoy lista”.