Lili Estefan emocionada por la visita del hijo de Tanya Charry a ‘El Gordo y la Flaca’
Lili Estefan publicó un video en el que se mostró emocionada por la visita de Tanya Charry con su hijo al set del programa 'El Gordo y la Flaca'
Lili Estefan, presentadora cubana-estadounidense de televisión, se mostró feliz por la llegada de Bruno, el hijo de su compañera Tanya Charry, al programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision.
A través de un video que subió en su cuenta en Instagram, la artista comentó: «Felicidades, Tanya Charry, los milagros sí existen y Bruno es el más grande tu vida. Qué emoción tenerlo hoy en vivo con nosotros y Zoe está bella».
En las imágenes, la reportera del show se mostraba con su hijo en brazos, demostrando también su emoción de que su hijo conociera el set de televisión de su trabajo.
“Felicidades, se me aguan los ojos al ver todo esto”, comentó Lili Estefan luego de un reportaje en el que hablaron de la trayectoria de la colombiana en el show de televisión.
Tanya Charry, por su parte, afirmó: “De verdad que han sido muchos años aquí en ‘El Gordo y la Flaca’ que ha sido mi casa, de verdad. Aunque he estado en otros shows, ‘El Gordo y la Flaca’ ha sido mi casa, me han acogido, he hecho muchas locuras. Amo al equipo de producción, los amo a ustedes dos (Lili Estefan y Raúl de Molina) que me han apoyado mucho”.
Asimismo, explicó que su vida le cambió muchísimo. “Dios me hizo el milagro, además con una familia maravillosa, con Zoe, con Sebas, que es el mejor hombre del mundo, que me ha tocado. Dios me lo ha mandado también. Me ha cambiado la vida para bien. Ahora, por supuesto, son otras las prioridades, pero es una bendición cada día”.
Añadió que Zoe los ayuda mucho en casa, sobre todo para dormirlo.
Los televidentes reaccionaron a esta participación de Tanya Charry y se mostraron felices porque su sueño se hizo realidad. Por eso, en el canal de YouTube de Univision dijeron: “Hermoso y bendecido bebé, a su hermana y a sus padres, disfruten ese hermoso regalo de Dios”, “Bebé tan bello, parece un muñeco”, “Qué belleza de niño felicidades Tanya porque a sus años es una bendición de Dios”.