‘Entré en una depresión: William Valdés habla de su salida de ‘Despierta América’
William Valdés habló con Rodner Figueroa de su salida del programa de televisión 'Despierta América'
El cubano William Valdés se sinceró sobre lo difícil que fue cuando salió del programa de televisión ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision.
Durante una entrevista con el podcast ‘Cara a Cara con Rodner’, del venezolano Rodner Figueroa, el joven artista contó detalles de cómo se sintió en este momento.
En la conversación, le preguntaron si lo habían botado y el cubano reveló que cometió varias faltas que le costaron su trabajo.
“Entré en una depresión. Me deprimí. No me pude levantar de la cama para ir a trabajar”, comentó.
De igual manera, William Valdés contó cómo la impuntualidad fue algo que le jugó en contra y que terminó afectando su situación laboral: “Ya yo no estaba contento con lo que estaba haciendo, yo quería hacer más. Los millennials queremos todo rápido”.
Además, contó una anécdota de una ocasión en la que se quedó dormido luego de asistir al lanzamiento del disco ‘El Dorado’, de la cantante colombiana Shakira.
“No llego a trabajar, me levanto a la 1 de la tarde”, dijo sobre ese día.
Pero esta no fue la única oportunidad que llegó tarde al programa: “Le falté el respeto a mis compañeros con mis actos de no llegar a tiempo, no llegar a las juntas. No me estoy excusando, la culpa la tengo yo”.
Todos estos problemas hicieron que lo despidieran del show matutino de televisión: “Fue muy raro porque pasó un mes y medio después de ese día que tuve ese error de no levantarme”.
En este sentido, comentó: “Se me acabó el sueño de Univision, ese día se acabó”.
Luego vino el choque con la realidad cuando aceptó estar en Los Ángeles con el programa ‘Buenos Días en Familia’, de Estrella TV: “Fue un golpe muy grande al ego porque vienes de Univision y ahora estás en una compañía mucho más pequeña”.
Explicó que actualmente busca una oportunidad que le permita regresar a la televisión: “Tengo una familia, y mi mamá y mi papá se han convertido ya en mis hijos. Dependen de mí al cien por ciento”.
Además de esto, afirmó: “Mi casa no se va a pagar sola y yo no voy a dejar a mi familia en la calle”.