De niña a mujer: la increíble transformación física de Ángela Aguilar
Con el paso del tiempo, Ángela Aguilar ha dejado su estilo conservador en el pasado y se atreve a mostrar su cuerpazo tal como es
Desde que Ángela Aguilar comenzó su carrera artística en el 2012 con tan solo nueve años, sus fanáticos han podido ser testigos del crecimiento de la cantante y su increíble transformación física.
Durante sus inicios al grabar su primer álbum “Nueva tradición”, la joven siempre marcó su propio estilo dejando muy en alto la cultura mexicana a donde quiera que fuera.
Sin embargo, con el tiempo ha ido cambiando de un estilo conservador a uno mucho más revelador, arriesgándose incluso a mostrarse en bikini a través de sus redes sociales como nunca lo había hecho.
Y es que a la intérprete de “Dime como quieres” siempre la habían asociado como la pequeña hija del cantautor Pepe Aguilar. Modesta y bastante recatada con sus atuendos.
Ahora ya no es así. Como toda una mujer en la que se está convirtiendo, Ángela se ha atrevido a mostrarse tal cual como es, sin miedo a mostrar su increíble cuerpazo, en especial sus encantadoras curvas.
De hecho, en una reciente publicación de Instagram posó frente al espejo en un conjunto deportivo de leggings y un topcito que dejó al descubierto su ejercitado abdomen.
A menudo, la hija de Pepe Aguilar demuestra lo bien que se desenvuelve haciendo yoga con su ropa deportiva favorita.
Ángela Aguilar en bikini
Como nunca antes, hace semanas la joven compartió varias fotografías en un espectacular bikini negro con el que enseñó su figura posando como una modelo.
“Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti”, escribió en la publicación que alcanzó más de un millón de “me gusta” de sus fans que no esperaban estas fotografías de la mexicana.
Critican a Ángela Aguilar por su look en Premios Juventud 2023
Parte de este nuevo estilo de la cantante se vio reflejado durante su paso por la alfombra roja al lucir un top de malla transparencias que tenían bordados distintos diseños de ojos turcos. Para cubrir la parte inferior de su cuerpo, usó un short de blue jeans con una tela de transparencias por encima.
Aunque a muchos les gustó su look, otros no tardaron en realizar algunas críticas asegurando que no fue el más acertado para la ocasión.
“Ángela nomás no le atina a su forma de vestir”, “Pensé que iba a llegar mejor vestida al estilo mexicano y que va”, “Tan linda y tan mal gusto, pero bueno, se expresa a su manera”, se lee.