Myrka Dellanos presume sus vacaciones con un sensual vestido de red playero
Myrka Dellanos se dio un descanso de ‘La Mesa Caliente’ para disfrutar de la playa con un espectacular y sensual atuendo
La querida conductora de ‘La Mesa Caliente’, Myrka Dellanos, cautivó a todos sus seguidores al presumir sus vacaciones. La periodista estadounidense está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.
En un video que publicó, la conductora de Telemundo dejó a todos impactados al lucir su espectacular y curvilínea figura en un atuendo especial para la playa.
En esta publicación, Myrka Dellanos camina dando la espalda a la cámara con dirección al mar. La estadounidense luce un hermoso vestido de malla color beige que se ajustaba perfectamente a su silueta, marcando su curvilínea figura.
La conductora de La Mesa Caliente presumió su atuendo y lo acompañó con un enorme bolso playero Prada y un sombrero playero a juego.
Este video dejó en evidencia que a sus 58 años, Myrka Dellanos demostró que el peso de los años no tienen ningún efecto en ella. La querida conductora se está hospedando en el lujoso hotel Ritz-Carlton en las islas Turcas y Caicos y está disfrutando de las paradisíacas playas de estas islas del Atlántico.
Myrka Dellanos y su encontronazo con Verónica Bastos
Durante una de las transmisiones de La Mesa Caliente de esta semana, la conductora Myrka Dellanos y su compañera Verónica Bastos tuvieron un ligero desacuerdo en el programa.
Myrka Dellanos empezó a narrar una noticia que trataba sobre el incremento de contagio de VIH por la aplicación del tratamiento “facial vampiro” en un spa de Estados Unidos.
“Ahora surge un nuevo caso de VIH relacionado con un popular tratamiento facial que creo que nos hemos hecho todas acá”, comentó Myrka. Ante Esto, Verónica Bastos salió al paso y dijo que ella no se ha hecho tratamientos de ese estilo.
“Yo no, a mi no me agregues en tu lista”, dijo la costarricense. Sus compañeras Giselle Blondet y Aylín Mujica afirmaron que ellas sí se han realizado estos tratamientos en salones de belleza.
Bastos dejó claro que esto no se veía “tan natural” y cuestionó lo bueno que esto puede ser para la salud. “Por eso yo moriré como una pasa, toda arrugada porque no me hago nada de esas cosas porque yo creo que debo envejecer de manera natural. Yo le tengo pavor a todas esas agujas, no he llegado ni siquiera al Botox”, expresó.