Kim Kardashian vivió una experiencia paranormal que quedó captada en una foto
Kim Kardashian dijo estar aterrada luego de darse cuenta que vivió una experiencia paranormal en su casa
La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian sorprendió a todos al compartir con sus seguidores un espeluznante momento que vivió en su casa. La protagonista de Keeping Up With The Kardashians publicó una foto en la que si se observa con atención se puede observar algo inusual en la imagen.
La socialité publicó una foto en la que aparece posando frente al espejo luciendo un vestido rosa, una coleta desaliñada y sin maquillaje. Se nota que la artista se tomó esa foto sin la intención de publicarla, pero ella misma cuenta que mientras revisaba su galería de fotos y se topó con esa foto fortuita.
Al detallarla con atención se dio cuenta que se lograba ver la sombra de una mujer en la ventana. Kim Kardashian asegura que no conoce a esa mujer y que en el momento en el que tomó esa foto estaba completamente sola en su casa.
«Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy asustando al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana», escribió la ex de Kanye West.
Hubo muchas opiniones encontradas. Algunos de sus seguidores afirmaron que esa era su asistente personal y que los que Kim Kardashian quería era justificar publicar una foto al natural. Otros le recomendaron realizar rezos y limpieza en su hogar para eliminar las energías negativas. Algunos de sus seguidores creyeron que de verdad se trataba de una actividad paranormal y le pidieron que cambiara de residencia. Aunque también hubo otros que lo tomaron con humor: “El fantasma más famoso de Instagram”, escribió un internauta.
Kim Kardashian en Dolce & Gabbana
Kim Kardashian se robó todas las miradas al lucir más elegante que nunca en un hermoso vestido de la marca Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana invitó a Kim a dirigir creativamente su desfile Primavera-Verano 2023 en Italia. Kim Kardashian lució una capa de tafetán color ciruela sobre un body lencero.
La marca le pidió a Kim que diseñara este desfile con prendas que forman parte del archivo de la marca, por lo que este desfile fue una edición sumamente vintage y elegante.