Carlos Adyan posa sin camisa en Instagram y su futuro esposo le hace atrevido comentario
Carlos Adyan subió una sensual foto en Instagram y su futuro esposo, Carlos Quintanilla, reaccionó con un picante mensaje
El presentador puertorriqueño Carlos Adyan vive uno de los mejores momentos, ya que próximamente se casará con el ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla.
La química entre ambos es más que evidente, pues recientemente, el boricua compartió en su cuenta en Instagram una fotografía en la que lució sin camisa.
Los mensajes fueron cientos ante esta imagen, pero justamente el novio del conductor de ‘En Casa Con Telemundo’, aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido comentario.
«‘Disculpe, ¿a qué hora sale usted por el pan?», escribió Carlos Quintanilla.
Ante esto, Carlos Adyan le contestó: “Cualquiera diría que no sabes”.
Otros mensajes que se leyeron fueron: «Admiración total. Excelente conductor», «Qué va bello, mil bendiciones», «Morí, qué lindo, Dios», «Fotaza».
Carlos Adyan, felizmente comprometido
El puertorriqueño compartió hace unos días el video en el que Carlos Quintanilla le pidió matrimonio teniendo de fondo la espectacular Torre Eiffel.
Acerca de esta sorpresa, el periodista contó a People en Español cómo se sintió cuando vio el anillo.
«[Carlos] estaba sudando y me decía: ‘Ponte más elegante’ y yo: ‘No, no, así [me voy] porque tengo mucho calor. Él traía un traje entonces se quitó el traje para estar iguales», recordó el famoso de 28 años.
Asimismo, comentó: «Cuando estábamos sentados Carlos no toma, pero ese día estaba tan nervioso que empezó a tomar».
El artista sospechaba de lo que ocurriría, ya que había un fotógrafo haciendo imágenes de forma insistente.
«Cuando estábamos pasando por segunda vez por la Torre Eiffel, le pregunto [a Carlos]: ‘¿Esto es lo que está pasando?’ y él me dice: ‘Sí, es lo que estás pensando’, y se arrodilló y ahí pasó todo. Empecé a llorar, ¡imagínate!».
Asimismo, afirmó: «El ver que estoy a un lado de un hombre maravilloso fue [increíble], se me hizo un nudo en el estómago».
Este cuento de amor empezó porque Vanessa Claudio los presentó y el resto es historia: «Era un amigo más, yo no sabía que era homosexual, nunca crucé esa raya y aparte estaba saliendo de una relación».
Confesó también que al principio salieron, pero no funcionó, hasta que se reencontraron y conectaron de una manera diferente: «Pero cuando pasa el tiempo intentamos salir. La primera vez que salimos no funcionó, no era el momento».