Verónica Bastos regresó a ‘La Mesa Caliente’ luego de sus vacaciones y el público reaccionó: ‘Acabo de apagar el televisor’
Así fue el regreso de 'Verónica Bastos' luego de varios días ausentes de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo
Verónica Bastos, presentadora costarricense de televisión, regresó este lunes a ‘La Mesa Caliente’, programa de Telemundo, luego de unas vacaciones por Europa y el público del show reaccionó a través de las redes sociales.
Con un atuendo rosado y una amplia sonrisa, la conductora de televisión dijo: «¡Hola! ¿Cómo están? Ya estamos aquí disfrutando el 4 de Julio».
Sus compañeras le dieron luego la bienvenida después de que estuvo ausente varios días debido a un viaje familiar por Francia y España.
«Les traje unos guapos españoles que los tengo ahí guardados en la maleta, ahora se los enseño. Muy buenas tardes, ¿cómo están? Para mí son como las 12 de la mañana, así que prepárense porque estoy activa», comentó la artista.
Verónica Bastos en ‘La Mesa Caliente’
En la cuenta en Instagram del show de televisión compartieron estas imágenes y los usuarios dejaron cientos de comentarios, incluyendo algunas quejas sobre la participación de la costarricense.
«Acabo de apagar el televisor», «Por favor, díganle a Verónica que deje hablar a sus compañeras, es muy tóxica y muy intensa. Ella siempre quiere ser la que más quiere opinar y se va por encima de las otras», «¡Me encanta verlas a todas! Empezando el lunes con toda la energía. Me encanta que Aylín Mujica siempre da opiniones bien argumentadas», escribieron algunos.
Otros dijeron: “Wow, la Vero de nuevo. Te ausentas un tiempo pero vienes peor. No dejas hablar a las demás y si no están de acuerdo contigo, pues hasta nuevas haces. Insoportable en el segmento del submarino y Jackie Bracamontes. Tu punto de vista es estúpido. Imagínate si cuando choques con un carro no te montas más nunca en otro y así en un avión o en un tren. Además, infórmate. Lo del Titanic no era un submarino, era un sumergible y lo de Jackie era un submarino y también la gran diferencia a que bajaron a la profundidad”.
Verónica Bastos es una de las conductoras más controversiales de ‘La Mesa Caliente’, ya que no tiene filtros a la hora de hablar. Para muchos esto es algo positivo, pues le da el toque picante al programa, pero otros dicen que su actitud no es la mejor para un show como este en el que se debaten temas de la actualidad.