Greidys Gil, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2009, fue invitada a ‘La Mesa Caliente’
La cubana Greidys Gil estuvo en 'La Mesa Caliente' y habló de su historia de vida
Greidys Gil, quien ganó el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2009, tenía tiempo lejos de las pantallas de televisión, hasta que esta semana fue invitada a ‘La Mesa Caliente’, programa de Telemundo en el que debaten distintos temas de actualidad.
Durante su participación en el show de entretenimiento, habló con Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Aylín Mujica y Verónica Bastos sobre su vida.
Uno de los primeros aspectos de los que habló fue sobre su migración a los 25 años de Cuba.
“25 años en Cuba y sí, como para cualquier inmigrante, tenemos que quitarnos el sombrero para todos los inmigrantes que llegan a este país sin hablar el inglés, como primer idioma, adaptándonos a un país totalmente diferente, que yo diría que es el consejo que le doy a un inmigrante que llega a este país: sacarte un poco lo que traes de tu tierra, el orgullo no, pero desconectarte y adaptarte a la nueva vida”, dijo.
La ex reina de belleza también comentó que luego de apartarse de la pantalla chica ha encontrado en las redes sociales una vía para comunicarse con su público. Sin embargo, reconoce que la televisión le encanta.
“Me da esa vida, me encanta estar aquí, lo que se siente, y sobre todo si es televisión en vivo”, agregó.
Greydis Gil reconoció que ‘Nuestra Belleza Latina’ le cambió la vida y la ayudó a que sus familiares estuvieran mejor.
«Yo hice una platica buena, de venir de cero, con el bolsillito pelao de Cuba, hice buena plata, pude traer a mi mamá, que en ese entonces estaba en Cuba, tengo a mi hermano aquí, trajo a su familia, ya tengo a mis más allegados, desafortunadamente mis abuelos fallecieron en Cuba y no los pude traer, pero sí ha sido un cambio para mí y para toda la familia que ahora está aquí gozando de la unión, de la libertad, de tener muchas cosas y de yo darle a mis hijos lo que no tuve”, añadió.
El público de ‘La Mesa Caliente’ se mostró feliz por la participación de la cubana y así lo hicieron saber con comentarios como: “Me encantó que la hayan invitado, deberían llamarla a trabajar en Telemundo, es muy agradable su presencia”, “Tan linda Greidys, una imagen muy fresca”.