Chiquis Rivera habla en ‘Despierta América’ sobre los planes de su boda: ‘Estamos disfrutando’
Chiquis Rivera está disfrutando esta etapa de la relación con su novio Emilio Sánchez
Chiquis Rivera, cantante, ofreció una reciente entrevista con ‘Despierta América’ para hablar de su próxima boda con Emilio Sánchez, quien hace poco le pidió matrimonio en el Gran Cañón.
“Ya estoy comprometida, feliz, todo bien”, dijo. Luego de esto le preguntaron cuándo se iba a casar y contestó que aún no lo sabe: “Todavía no (tenemos la fecha) estamos disfrutando”.
Acerca de su novio, dijo que estaba feliz por asumir esta etapa en la relación. “Él valora y sabe quién soy y pues ya está listo, yo creo”.
Otra de las preguntas que le hicieron a la hija de Jenni Rivera fue si tenía en mente hacer algo próximamente con Peso Pluma, debido al éxito que ha tenido el joven este año.
Ante esto, la ‘Abeja Reina’ contestó: “Me encantaría, por supuesto, que sí, él ahorita está haciendo lo suyo, yo creo que ya casi sale el disco de él también, yo estoy haciendo el mío y creo que los tiempos de Dios son perfectos. Hemos platicado y me cae muy bien el muchacho y me da tanto gusto que le esté yendo tan bien. Pero ahorita yo creo que los dos estamos súper enfocados en terminar”.
Chiquis Rivera también fue consultada sobre sus fotos en bikini o en faja y cómo es un material que a la gente le encanta.
La artista, al escuchar esto, agradeció y confesó que le está poniendo mucho empeño en mejorar su figura.
¿Cómo fue la pedida de mano de Chiquis Rivera?
Emilio Sánchez hace unas semanas tomó la decisión de entregarle el anillo de pedida a la artista.
El momento fue compartido por la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ en su cuenta en Instagram con una romántica dedicatoria en la que celebró el amor que juntos han construido.
“Emilio: Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír”, comentó.
A su futuro esposo le dijo también: “Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros”.