El antes y después de Raúl De Molina de ‘El Gordo y la Flaca’

Raúl De Molina ha batallado para perder peso y ha hablado abiertamente de su proceso en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: David Becker | Getty Images

El querido conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, ha sido un libro abierto con lo que respecta a su peso y ha contado a sus seguidores todo lo que ha hecho para bajar de peso y salir de la obesidad. 

Desde noviembre de 2022 hasta marzo de 2023, Raúl de Molina reveló que perdió 39 libras y confesó cuál es el secreto para bajar de peso. El querido conductor reveló en marzo de este año que su método para perder peso es el uso de un medicamento que se inyecta una vez a la semana. Este medicamento llamado Mounjaro le ayuda a bajar de peso y lo combina con una alimentación saludable. 

“A mí no me gusta engañar a nadie. Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta’. Se llama Mounjaro. No me la está regalando nadie, la tengo que pagar”, comentó Raúl de Molina hace un par de meses en ‘El Gordo y la Flaca’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl de Molina, presentador de televisión
Raúl de Molina, presentador de televisión

Este medicamento se administra para mejorar los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, en adultos con diabetes mellitus tipo 2 y se combina con dieta y ejercicio. Solo puede ser administrado por indicación y bajo supervisión médica. 

Ahora el conductor cubano ha mostrado su nueva figura mientras viaja por el mundo (recientemente estuvo de vacaciones en Grecia) y sus fans han aplaudido la forma en la que ha logrado perder peso.

¿Cómo lucía Raúl de Molina antes?

En 2019, Raúl de Molina publicó una foto de un viaje con su esposa Millie que realizó hace más de 20 años atrás. El conductor reflexionó sobre el peso que tenía en ese momento y cómo ha luchado para bajar varios kilos.


Si bien Raúl De Molina no se ha operado para bajar de peso, en febrero de 2018 se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación con el objetivo de bajar de peso. 

 “Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije ‘oye, ya es el momento de hacerlo’. Peso de todas formas casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El gordo y la flaca hace 20 años, pero hablé con mi esposa y le dije ‘no, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien’. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas. Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo que hacer, ejercicio… Voy a aprender”, explicó.


Así luce ahora Raúl de Molina

Raúl De Molina está tomando un medicamento especial y se sometió a una dieta rigurosa para bajar de peso. De esta forma, el querido conductor ha visto resultados y ha perdido varias libras.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain