¡Sin camisa! Maluma luce sus abdominales desde Ibiza y se roba los suspiros de sus fans
Maluma derritió a sus fans al lucir sus abdominales y su torso tatuado en sus redes sociales para anunciar una nueva noticia
El cantante colombiano Maluma anunció su nuevo disco titulado ‘Don Juan’ y publicó una serie de fotos en las que presumió su espectacular figura que dejó a todas sus fans suspirando.
En la primera foto publicada por el cantante en el perfil del Instagram Maluma presumió sus abdominales y su torso tatuado. Sin duda el nacido en Medellín cuenta con una figura atlética que es la envidia de muchos. Maluma también publicó un video en el que aparece en un concierto cantando ante todo su público sin camisa y derrochando sensualidad.
Maluma deleitó a todos los internautas y causó furor entre sus 63 millones de seguidores en Instagram y el post acumuló miles de comentarios de los fans quienes resaltaron su belleza.
“Seguimos rompiendo y viviendo del arte, el corazón en paz y la musa ON FIRE. #Don Juan is coming. Más de 20 canciones inéditas y colaboraciones a otro nivel”.
Maluma y su novia
A pesar de que muchas mujeres suspiran por el colombiano, el corazón de Maluma ya está ocupado. El el post el artista publicó un par de fotos con su novia Susana Gómez, quien se mantiene alejada del ojo público.
Para promocionar su más reciente canción el cantante presumió a su novia y generó un poco de envidia entre sus seguidoras. En un post en Instagram, el intérprete de ‘Hawaii’ publicó un video en el que se le ve sin camisa con el mar al fondo. Maluma llama a su novia para que se acerque a él, y después de un poco de insistencia y una mirada de cachorrito, Susana se acercó al cantante.
Cuando ella se acercó estaba de espalda y luciendo un bikini tipo strappless por lo que se podía apreciar toda su silueta. El cantante colombiano le dio un beso apasionado y luego caminaron juntos tomados de la mano hacia la playa para sumergirse en el mar.
La canció a la cual Maluma le hizo promoción con este video es Coco Loco, un tema que estrenó hace pocas semanas y se trata de un tema muy bailable que fusiona varios géneros musicales como el merengue, del reguetón, del pop y, el sorpresivo, de la electrónica.